Nina Dobrev: ¡con su novio Austin Stowell en la boda de una actriz de The Vampire Diaries! (fotos)

Nina Dobrev, quien interpretaba a Nina Dobrev en The Vampire Diaries
Escrito por

Nina, su nuevo novio y Candice Accola, asistieron a la boda de una de sus mejores amigas, la actriz Kayla Ewell y en melty tenemos detalles de lo ocurrido este pasado fin de semana.

Actualmente pocas series se pueden dar el lujo de decir adiós a sus protagonistas y continuar como si nada hubiera sucedido. La prueba de fuego para The Vampire Diaries viene con su temporada número 7, donde personajes como Caroline (Candice Accola) adquirirán mayor relevancia a raíz de la partida de quien fuera el ícono de la serie, Nina Dobrev. Después de un verano viajando y disfrutando de un periodo vacacional, mismo en el que fue captada por primera vez con su actual pareja, Austin Stowell, Nina promociona su próxima película y se da tiempo de asistir a algunas fiestas importantes. En melty tenemos algunas fotos del enlace matrimonial de Kayla Ewell- también ex miembro del elenco de TVD- al que asistieron Nina Dobrev (con Austin) y Candice Accola, quienes ya habían estado presentes en la despedida de soltera.

Más fotos de la boda de Kayla Ewell

A la ceremonia, llevada a cabo en Los Ángeles, también acudieron Michael Trevino (Tyler) y Zach Roerig (Matt), también actores de The Vampire Diaries. Ese mismo día (sábado 12 de septiembre), Nina también estuvo presente en la ceremonia de los Creative Emmy Awards, premios dedicados a las categorías más técnicas de la televisión en E.U., sin embargo se dio tiempo de ir a la boda de su amiga Kayla, casada ahora con Tanner Novlan. Mientras que Candice se prepara para estrenar una temporada más de la exitosa TVD y disfruta de su primer embarazo, Nina está en plena búsqueda de oportunidades que le hagan dar el gran salto de estrella de la TV a actriz de cine, ¿crees que siga teniendo el mismo éxito? Para más información sobre Nina, suscríbete a la carpeta

Crédito CaydeAnchal Instagram, Candice Accola Instagram, Getty Images