Nina Dobrev: besándose con su nuevo novio, Austin Stowell (fotos)

Nina Dobrev ex protagonista de The Vampire Diaries
Escrito por

La actriz disfruta de un tiempo largo tiempo libre y ya no le da pena esconderse con su novio, Austin Stowell. En melty te compartimos un momento más de la pareja.

Nina Dobrev ha documentado en su Instagram todos los viajes que ha hecho después de renunciar a The Vampire Diaries, su personaje Elena Gilbert se despidió en la temporada 6 y aunque en la narrativa de la historia aún queda lógica para su regreso, la actriz está enfocada en buscar nuevas oportunidades en el cine y en disfrutar de su vida personal. Los fans de Nina fueron quienes comenzaron a 'atar cabos' y detectaron que la felicidad de la actriz no sólo venía de los viajes que hacía, sino de con quien los hacía. El actor Austin Stowell es ahora su acompañante principal y en melty tenemos las fotos que por fin confirman el romance:

Here's to never growing up! Bye Felicia ✌️

Un vídeo publicado por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Los actores fueron captados en Saint Tropez, Francia, donde han pasado los últimos días, esto después de que Nina asistiera a una gala de beneficencia organizada por nada menos que Leonardo DiCaprio. El futuro pinta brillante para Nina quien ha dejado atrás sus días en la TV, los dramas con su ex Ian Somerhalder (ahora casado con Nikki Reed) y se prepara para conquistar Hollywood, ¿crees que lo logre? ¿qué te parece la pareja con Austin?

Crédito Getty Images