Nicki Minaj: súper sexy en el video de 'Anaconda' junto a Drake

El disco al que pertenece la canción aún no tiene fecha de salida.
Escrito por

Nicki Minaj estrena el video de 'Anaconda' y quiere levantar más polémica con sus looks en tanga y un baile al cantante Drake.

El regreso deNicki Minaj está dando mucho de qué hablar y no sólo a nivel musical. Aunque cambió completamente de look y ahora se muestra con un maquillaje más discreto que el que usaba al promocionar su álbum anterior, no ha bajado el tono provocativo de su trabajo. Después de ser trending topic por días e incluso ser imitada por Miley Cyrus por su look en la portada del sencillo 'Anaconda', Nicki se prepara para recibir nuevas críticas por el video de la canción mencionada. Velo aquí en Melty México:

Más noticias sobre Nicki MinajNicki Minaj: su nueva portada mueve las redesNicki Minaj: Estrena su sencillo Anaconda y una canción con Beyoncé

Previo al lanzamiento del video, Nicki había publicado algunos tweets diciendo que probablemente sería censurada en televisión abierta porque el contenido era demasiado explícito; en 'Anaconda' Nicki no se olvidó del twerking y quiere ponerlo de moda nuevamente. Lo sentimos por Taylor Swift quien también lo incluyó en su más reciente video, aunque de forma mucho menos provocativa que Minaj. El invitado especial en el video de Nicki- quien luce desde mini bikinis a atuendos de diseñador- es el cantante Drake quien actúa casi sin sorpresa durante su aparición en 'Anaconda'. El nuevo disco de Nicki se titulará 'The Pink Print' , es el tercero en su carrera y aún no tiene fecha de salida. Su actuación en los VMA's de MTV- que se llevarán a cabo este domingo 24 de Agosto- es de lo más esperado. ¿Podrá superar a Miley Cyrus y su actuación de 2013?

Nicki Minaj Anaconda, Nicki Minaj nuevo sencillo, Nicki Minaj portada nuevo sencillo
Miley Cyrus hizo un fotomontaje usando esta foto de Minaj.
Crédito Nicki Minaj Youtube, Visual Press Agency, Instagram