Nick Jonas: tráiler oficial de ‘Careful what your wish for’, su proyecto después de Scream Queens

Nick Jonas en CAREFUL WHAT YOU WISH FOR
Escrito por

En su proyecto más ambicioso hasta el momento, Nick Jonas interpreta a un chico que por ‘jugar con fuego’ se puede quemar, y mucho. En melty el tráiler de ‘Careful wht you wish for’.

Hace algunas horas recibíamos las nominaciones a los Teen Choice Awards, donde por supuesto, figura, Scream Queens, la apuesta que puso en el género del horror y la comedia a celebridades como Nick Jonas. El actor sacó su cara más satírica para la serie, sin embargo, ya no estará en la siguiente temporada; para ver a Nick actuar tendremos que ver la película con la que pretende dar el salto a los grandes dramas. En ‘Careful what you wish for’, Nick interpreta a Doug, el amante de la esposa de un hombre muy influyente; por supuesto, las consecuencias del amorío del chico parecen ser terribles. En melty el primer tráiler donde Nick protagoniza la que quizá sea hasta el momento su escena más sensual jamás filmada.

La película es protagonizada también por Dermot Mulroney e Isabel Lucas y aunque fue presentada en diversos festivales en 2015, será hasta este junio cuando se lance oficialmente en E.U; el affair de Nick e Isabel no es el único tema central de la película pues en medio de tal conflicto habrá un asesinato. Nick, quien también tiene bajo el brazo el estreno de otro thriller junto a James Franco (‘Goat’), se aventurará este verano en un tour junto a su amiga Demi Lovato, para promocionar su primer disco como solista, mismo que ha sido muy bien recibido y del que se han desprendido sencillos como ‘Jealous’ y ‘Close’ (recientemente interpretada en los Billboard Music Awards 2016).

Crédito Starz Digital