Nick Jonas: entrevista exclusiva su nuevo disco, el tour con Demi Lovato y hasta Harry Styles

Nick Jonas en exclusiva para melty
Escrito por

Lejos han quedado los días de 'Camp Rock' y 'The Jonas Brothers' para Nick Jonas. Con un nuevo álbum en puerta habló en exclusiva con melty sobre sus planes.

A pocos días del lanzamiento de 'Last Year Was Complicated', el tercer álbum como solista de Nick Jonas, nuestro equipo de melty Francia se reunió con el más pequeño de los hermanos Jonas para hablar sobre su proyecto más honesto hasta el momento y sus planes a futuro. Aunque desde el comienzo de su carrera Nick se ha dividido entre la música y la actuación, sus canciones le han servido como la mejor válvula de escape e introspección. ¿Cuáles son sus planes? ¿Cómo mantiene equilibradas sus dos vocaciones? ¿Qué piensa de Harry Styles? Descúbrelo en el video.

"Creo que es muy importante ser muy honesto en la música. Para mí ha sido la mejor válvula de escape en el mundo: vertir mi corazón en mi música y realmente sentir esa pasión."

Para Nick, la creación de su nuevo álbum fue un excelente medio para ayudarlo a procesar lo que ha estado pasando en su vida y se siente muy orgulloso del disco, el más personal hasta el momento; por eso no es sencillo escoger cuál es su tema favorito pero Chainsaw y Comfortable son algunas de las más especiales para él. Si son parecidas al primer sencillo, Close en el que colabora con Tove Lo (y es uno de los videos más hot de todo el año), seguramente nos van a encantar. Esta canción, es un claro ejemplo de qué Nick tiene buen ojo (y oído) para las colaboraciones y nos contó que le encantaría trabajar con Drake, Rihanna y Kanye West en el futuro, ¿con quién te gustaría verlo a ti? Y aunque la música es su objetivo principal en este momento, Nick no ha dejado de lado su faceta como actor, incluso se acaba de publicar el tráiler de su nueva película 'Careful What You Wish For', pero confiesa que no es nada sencillo balancear sus dos carreras y está muy agradecido por tener un equipo que lo respalda y ayuda a organizarse bien para no tener que sacrificar ninguna de sus pasiones.

Nick está a punto de comenzar el tour Future Now al lado de Demi Lovato y confesó que su secreto para trabajar tan bien juntos es su fuerte amistad; Nick y Demi jamás han antepuesto su trabajo frente a su amistad y es por eso que él cree que han logrado grandes cosas juntos. La idea del tour y poder tocar su música le emocionan mucho, pero no tanto como "salir de gira con mi mejor amiga". Adorable. En otros temas muy importantes, ¿alguna vez te has preguntado qué piensa Nick Jonas de Harry Styles? Ambos son chicos jóvenes y talentosos que buscan expandir sus habilidades artísticas, pero en el ámbito actoral, Nick le lleva bastantes años de ventaja a Harry, ¿cómo cree que le va a ir en su nueva faceta? "He escuchado de gente en Los Ángeles que lo han visto actuar y dicen que en realidad es muy bueno así que le deseo la mejor suerte y veremos qué sucede". Nick tiene muchos proyectos muy interesantes en puerta y esperamos que le vaya de lo mejor, mientras tanto, quedamos a la expectativa de saber cómo va a nombrar a sus fans, ¿tienes alguna idea? 'Last year Was Complicated' sale el 10 de junio. ¡Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la entrevista! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : melty - Crédito melty.fr, melty, Getty Images