Niall Horan: ¿qué está celebrando en Portugal? (fotos)

Niall está en tremenda fiesta en Portugal.
Escrito por

En los últimos días, Niall Horan está pasándola increíble. Ahora está de fiesta en Portugal. En melty te traemos las fotos.

Hace apenas un par de días te enseñamos cómo es que a Niall Horan le ha salido el lado más patriótico gracias a que el equipo de Irlanda ha pasado a octavos de final en la Eurocopa y al parecer, el chico aún tiene mucha pila para seguir festejando. Las últimas fotos que están circulando en la red demuestran que no hay mal momento ni se necesita una gran excusa para celebrar a lo grande y Niall lo sabe. Horan se la está pasando de lo mejor en Portugal y en melty te traemos las fotos.

Niall se ve de lo más feliz disfrutando de unos buenos tragos, escogiendo deliciosa comida y en general pasando un muy buen rato. ¿Quién no quisiera escaparse unos días a Portugal para deshacerse del estrés? Aunque las imágenes muestran que Horan está disfrutando de la vida, también ha dejado saber que no todo es risa y diversión. Niall es una de las muchas celebridades que han hecho público su descontento con las resultados del llamado Brexit, que se refiera a las elecciones que se llevaron a cabo el día de ayer en el Reino Unido donde el pueblo votó porque el país soberano (conformado por Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales) se separe de la Unión Europea. La decisión ha sido muy controversial y apenas estamos comenzando a ver las consecuencias, pero mientras se desenvuelve la situación, Niall está tratando de pasársela de lo mejor. ¿Qué te parecen las fotos? ¡Dinos es los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images