Niall Horan: disfrutando la vida en Wimbledon (fotos)

Niall Horan fue a Wimbledon
Escrito por

El chico de One Direction sigue aprovechando al máximo el descanso de la banda para enfocarse en las actividades sociales. En melty te contamos cómo se la pasó.

Definitivamente seguimos tristes por el descanso de One Direction de los escenarios, pero es cierto que no hemos tenido escasez de imágenes y videos de los chicos. Mientras que Louis y Liam se han enfocado en sus relaciones de pareja, Harry ha estado muy ocupado filmando una nueva película y firmando contratos de solista, pero Niall ha aprovechado su tiempo simplemente para pasarla bien. Ya sea en el Festival de Glastonbury, en una fiesta en Portugal, o en un bar por la Eurocopa, el cantante irlandés ha tomado cada oportunidad que se le presenta para pasarla bien. Ahora lo vimos muy sonriente en Wimbledon. En melty te traemos las fotos.

Niall Horan lució súper chic en el evento plagado de estrellas. Horan llegó viéndose súper contento al campeonato de tenis para ver el encuentro entre Andy Murray y John Millman, pero él no era la única celebridad presente. Anna Wintour, la editora de Vouge, y Pipa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, también estuvieron presentes. David Beckham también asistió al gran evento deportivo. Nos encanta ver que Niall se la esté pasando también y esperamos que descanse mucho para que cuando la banda regrese, lo haga con todas las fuerzas. ¿Cuál de las celebraciones en las que ha estado Niall es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Independent - Crédito Getty Images, Twitter