Niall Horan: en Glastonbury cantando en el lodo (fotos y video)

Niall no ha dejado de pasársela bien estos días.
Escrito por

El cantante de 22 años se la ha pasado de fiesta en fiesta estos últimos días y ahora lo vimos en uno de los festivales más grandes del mundo. En melty te traemos las imágenes.

Todo parece indicar que Niall Horan de One Direction está aprovechando el descanso al máximo y lo ha hecho estando en las mejores celebraciones alrededor del mundo. Aunque dejó claro que no estaba nada contento con el Brexit, no dejó que eso lo detuviera de pasársela de lo mejor en Portugal rodeado de amigos, con las mejores comidas y bebidas y risas por todos lados. Aunque aún no sabemos cómo le ha caído la noticia del nuevo contrato de Harry, sospechamos que no le sorprendió tanto como a nosotros, pues no dudó en irse a Glastonbury, uno de los festivales de música y arte más grandes del mundo, y aunque el lugar estaba lleno de lodo, eso no impidió que se la pasara de lo mejor y que hasta cantara con sus amigos. En melty te traemos las fotos y el video

Niall se dejó ver en el penúltimo día del festival y definitivamente se la pasó increíble ¡y cómo no hacerlo! El acto estrella de la noche en la que atendió Niall fue Adele, -quien además de dar consejos a Zayn- quien que encantó a más de 150 mil espectadores en uno de los 10 escenarios principales. Sí, DIEZ ESCENARIOS. Los actos principales de los otros días fueron Coldplay y Muse y además se presentaron actos como Foals, The Last Shadow Puppets, Ellie Goulding, Chvrches, Disclosure, Elle King, Mø, y muchísimos más. ¿Te hubiera gustado estar con Niall en el festival? ¡Dinos quién querrías ver en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente : Just Jared - Crédito Getty Images, Twitter