NFL Semana 15: Arizona Cardinals vs. Philadelphia Eagles, horarios y canales de todos los partidos (actualización de resultados)

Los Arizona Cardinals parten como favoritos ante Philadelphia Eagles en la Semana 15 de la NFL.
Escrito por

La antepenúltima parada rumbo a los juegos de enero llega este domingo y en melty te decimos cómo disfrutarla.

Mientras que los New England Patriots ya amarraron el campeonato de la División Este de la AFC, Carolina Panthers y Arizona Cardinals son las franquicias que ya poseen su boleto a postemporada en la National Football Conference. El panorama comienza a conformarse de cara a lo que serán los partidos de enero rumbo al Super Bowl L. En Melty te tramos los mejores partidos de la NFL para este domingo, donde los Cardinals de Carson Palmer desean conseguir el descanso en la semana de comodines cuando se enfrenten a los Philadelphia Eagles de una división Este de la Conferencia Nacional que está que arde.

Redskins, Eagles y Giants se encuentran empatados con récord (6-7) en su carrera rumbo a la postemporada, los Dallas Cowboys tampoco pierden la fe para tratar de repuntar su 4-9. Esta semana, Philadelphia y Sam Bradford tendrán una dura prueba este Sunday Night Football cuando se enfrenten a la mejor ofensiva de la temporada, misma que es liderada por Palmer.

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
  • Carolina Panthers 38-35 New York Giants. 12:00 hrs. GalaTv
  • Houston Texans 16-10 Indianapolis Colts. 12:00 hrs. Fox Sports
  • Buffalo Bills 25-35 Washington Redskins. 12:00 hrs. Fox Sports 2
  • Green Bay Packers 30-20 Oakland Raiders. 15:05 hrs. Fox Sports
  • Denver Broncos 27-34 Pittsburgh Steelers. 15:25 hrs. GalaTv
  • Cincinnati Bengals 24-14 San Francisco 49ers. 15:25 hrs. Fox Sports 2
  • Arizona Cardinals 40-17 Philadelphia Eagles. 19:30 hrs. ESPN

Por otro lado, los Houston Texans y los Indianapolis Colts chocarán en el Lucas Oil Stadium en juego correspondiente al Sur de la AFC para establecer la cima del sector, donde los Jacksonville Jaguars mantienen la esperanza de colarse a los Playoffs. Los tres últimos enfrentamientos entre estas dos franquicias han terminado con relinche. Otro de los partidos interesantes será el Broncos vs. Steelers, cuando los de amarillo y negro traten de alargar su paso efectivo con tres triunfos al hilo al recibir en el Heinz Field a los Denver Broncos. ¿Cuáles serán los partidos más interesantes para este domingo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la NFL.

Fuente : Melty - Crédito Arizona Cardinals/Instagram