NFL Playoffs 2015: revive el resumen de la derrota de Steelers ante Ravens

Baltimore tomó revancha de los resultados históricos en postemporada.
Escrito por

Con una eficiente demostración de la defensiva y un Joe Flacco sin errores, los Baltimore Ravens le propinaron una derrota a domicilio a los Pittsburgh Steelers por 30-17. En melty.mx te traemos todos los detalles de este partido de Ronda de Comodines.

Los Playoffs en la Conferencia Americana de la NFL ya tienen a su primer vencedor, los Baltimore Ravens no tuvieron piedad de unos Steelers que adolecieron de la ausencia de Le’Veon Bell en su ataque para esta Ronda de Comodines. Con la agresividad que representa un duelo entre equipos de la misma división, la defensa de los Ravens sometió a gran castigo a Ben Roethlisberger, quien incluso por unos momentos salió lesionado del encuentro, para no permitir que los locales hicieran explotar el Heinz Field este sábado. Baltimore concretó su primera victoria en postemporada ante el acérrimo rival y ahora se enfrentará a los New England Patriots en los Juegos Divisionales de la AFC. En Melty México te traemos los detalles del encuentro.

La sensible baja de Le’Veon Bell por parte de los Acereros puso en desventaja a su ofensiva terrestre, misma que había sido fundamental en las últimas semanas de la temporada regular. Los pupilos de Mike Tomlin no encontraron la fórmula para desarticular la defensa visitante, la cual desapareció por completo a Antonio Brown durante la primera mitad.

A pesar de que la posesión fue totalmente amarilla y negra, la presión hacia Ben Roethlisberger fue fundamental para que durante dos periodos sólo consiguieran tres goles de campo, el acceso a la zona roja estuvo restringido para los de Heinz Field.

Por su parte, la eficiencia de Joe Flacco apareció cuando conectó un pase de 40 yardas con Steve Smith, mismo que lo dejó en una excelente posición de campo para que Torrey Smith capitalizara 11 yardas aéreas con una anotación. 20-9 se incrementaba la ventaja a favor de Baltimore.

Todavía habría emociones cuando Forsett tuvo su primer fumble del año ante Harrison; la oportunidad que Pittsburgh buscaba para regresar en el encuentro. Sólo una jugada necesitó ‘Big Ben’ para encontrar a Brown y posteriormente a Bryant concretaría el TD, aunque no conseguirían la conversión para tener dos puntos más. El marcador se colocó 20-15 a favor de los Ravens con 11 minutos por jugarse.

Justin Tucker puso un gol de campo morado para obligar a los de Pensilvania a arriesgar en busca del TD y la conversión. Mucha presión para Roethlisberger que lanzó un pase interceptado por Suggs. Flacco no dudó para lanzar hacia la carrera de Gillmore y ampliar la ventaja 30-15.

Incluso el castigo fue mayor para el QB de los Steelers y tuvo que salir un par de jugadas por lesión, pero alcanzó regresar para lanzar un pase interceptado más. Aún consiguieron un safety los de Pittsburgh un bloqueo de patada, pero no ayudó de mucho a las aspiraciones locales y sucumbieron 30-17. Los Ravens fundieron por primera vez el acero en los juegos de enero y ahora se enfrentarán a los New England Patriots. ¿Joe Flacco podrá ante Tom Brady?

Fuente : Melty - Crédito NFL