NFL Playoffs 2015: Peyton Manning, la encomienda de eliminar a los Colts

Peyton tratará de llegar al gran juego por segundo año consecutivo.
Escrito por

Con un anillo de por medio, Peyton Manning desea eliminar a su ex equipo, los Indianapolis Colts, en el partido de Ronda Divisional en la AFC de la NFL. En melty.mx te contamos los detalles de este encuentro.

Con una gran actuación de Andrew Luck en los controles, los Colts vencieron 26-10 a los Bengals en la Ronda de Comodines para instaurarse en una nueva fase ante unos descansados Denver Broncos. El campeón del oeste de la americana es comandado por el legendario Peyton Manning, quien vivió sus mejores momentos con el equipo de Indianapolis al ganar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLI ante los Chicago Bears. En Melty México te contamos la historia que existe entre Peyton y su ex amor, ahora que ha cambiado de espuelas y su encomienda será eliminarlos el próximo domingo a las 3: 40 pm en el Sports Authority Field.

Manning se enfrentará por tercera vez a su ex equipo, pero esta será la primera en playoffs. La temporada pasada el quarterback perdió el primero pero en esta temporada se midieron Broncos y Colts en el primer partido de la temporada, donde Denver se vengó 31-24 ante los del sur de la Conferencia Americana. Pero eso no es todo, también se enfrentará ante la nueva joya de Indy, Andrew Luck, quien tomó su lugar luego de una lesión que alejó momentáneamente a Peyton de los emparrillados.

Durante 14 años Manning fue el estandarte de Indianapolis; consiguió ocho títulos divisionales, dos de la AFC y uno de Super Bowl. Ahora tiene a Denver con una marca de 8-0 en los partidos de local durante la reciente temporada, lo que decanta como favoritos a los de Colorado en el duelo de este fin de semana.

Del otro lado del campo se encuentra Luck, quien tiene la capacidad para capitalizar en cualquier descuido del rival con el récord de la mejor ofensiva por pase, incluso se ha vuelto especialista en concretar remontadas. Mientras que el 18 de los Broncos sufrió en los últimos partidos de temporada regular, donde los pases interceptados fueron más protagonistas que los lances de anotación. ¿Qué equipo avanzará en el Colts-Broncos?

Fuente : Melty - Crédito Colts, Colts.com