NFL Playoffs 2015: Cowboys y Colts avanzaron en la Ronda de Comodines

Los Cowboys dieron vuelta al resultado para colocarse en los Juegos Divisionales.
Escrito por

Los Juegos Divisionales quedaron definidos luego de que Dallas e Indianapolis se llevaran el duelo de comodines ante Detroit y Cincinnati, respectivamente. En melty.mx recapitulamos las jugadas claves de este domingo de Playoffs.

Las apuestas se hicieron válidas este domingo en la Ronda de Comodines, los Indianapolis Colts mostraron una ofensiva efectiva para vencer 26-10 a los Cincinnati Bengals, mientras que los Cowboys Dallas sufrieron de más pero finalmente concretaron su primer triunfo en Playoffs desde el 2009 luego de superar a los Detroit Lions 24-20. Ahora Tony Romo tendrá que visitar Green Bay para medirse al campeón del NFC North, mientras que Andrew Luck se enfrentará al ex potro Peyton Manning y sus Denver Broncos en la Conferencia Americana. En Melty México te traemos las jugadas claves que en esta jornada dominical marcaron el rumbo de los contendientes al Super Bowl XLIX.

BENGALS-COLTS

Durante la primera mitad se mantuvo el equilibrio sobre el emparrillado y el marcador ostentaba 13-10 gracias al buen accionar de Adam Viniatieri, quien no falla una patada con los Colts desde la temporada pasada. Por su parte, los Bengals extrañaron a A.J. Green y Jermaine Gresham, pues no encontraron la fórmula para penetran adecuadamente la defensiva local y en la segunda mitad no capitalizaron ninguna opción.

Todavía Andrew Luck se lució en los mandos con un pase espectacular de anotación hacia Donte Moncrief. Finalmente en joven quarterback terminó el partido con 31 pases completos de 44 intentos y un pase de anotación. Indanapolis ‘relinchó’ sin inconvenientes para llegar a la Ronda Divisional en un duelo equino ante Peyton Manning y los Broncos de Denver.

LIONS-COWBOYS

Parecía que la maldición volvía a caer sobre Dallas por enésima ocasión pero lograron sobreponerse a una desventaja de 14 puntos para conseguir su invitación a la siguiente fase. Los Lions atacaron con Golden Tate por aire y Reggie Bush por tierra para dar un par de ‘zarpazos’ en el primer cuarto. El touchdown de Terrance Williams sirvió como alivio en Arlington.

La Estrella Solitaria arriesgó y vio gratificada su audacia. Jason Garret se jugó en 4ta y goal desde la yarda uno para obtener el segundo TD para los de Dallas. Todavía un gol de campo y otra anotación de Williams puso en ventaja a los Cowboys, mientras que una captura de DeMarcus Lawrence a Matthew Stafford para recuperar el ovoide selló la victoria de los locales. Tony Romo tendrá que enfrentarse al experimentado Aaron Rodgers para la ronda divisional, una encomienda complicada el Equipo de América. ¿Quién llegará más lejos, Dallas o Indianapolis?

Fuente : Melty - Crédito NFL