NFL Playoffs 2015: ve el análisis de la Ronda Divisional

Los Pats se mostraron como uno de los equipos más completos.
Escrito por

Quedaron definidos los encuentros de la Ronda Divisional en la NFL. En melty.mx te contamos qué equipos siguen con vida en la búsqueda del Super Bowl XLIX.

Luego de partidos de gran intensidad en la Ronda de Comodines, donde los Dallas Cowboys se repusieron de una gran desventaja o los Pitssburgh Steelers sucumbieron ante los Baltimore Ravens, ahora se reformula el panorama en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. Dentro de los duelos más destacados tenemos la visita de los Colts a Denver, donde se enfrentarán con un viejo conocido: Peyton Manning; además de que Baltimore visitará a Tom Brady en Massachusetts, un choque de alto voltaje. El próximo 10 y 11 de enero se definirán a las franquicias que disputaran las Finales de Conferencia y en Melty México te contamos los puntos finos de esta nueva fase.

En la Conferencia Nacional, los Seahawks comenzarán su defensa del título en Playoffs ante los Panthers. Seattle y Carolina se medirán el sábado en un encuentro que saltan como favoritos los monarcas de la NFL pero que la solidez defensiva mostrada por Carolina el fin de semana pasado podría ser fundamental. Se pronostican pocos puntos en el ruidoso CenturyLink Field, que también será factor a favor de los emplumados.

Dallas continúa su momento de gracia aunque ante Detroit la magia llegó apenas hasta la segunda mitad para resurgir de un 0-14. Ahora Tony Romo y compañía realizarán el viaje hacia Lambeau Field para enfrentar a los Packers. Aaron Rodgers tuvo tiempo para recuperarse del pisotón de Ndamukong Suh y ahora será el factor desequilibrante para los ‘queseros’. Por su parte, los texanos tienen la ilusión de ganar para disputar la Final de la NFC por primera vez en diez años.

Mientras que en la Conferencia Americana, los New England Patriots recibirán a unos inspirados Ravens. No es secreto que Baltimore no cerró en su mejor nivel la temporada regular, pero la excelente demostración de la secundaria ante Pittsburgh dejó en claro que pueden presionar fuertemente al quarterback, lo cual le genera mucho daño a los de Foxborough; además de que ahora son el único comodín con vida. También hay que destacara que el último título de los Ravens se gestó precisamente siendo Wild Card; Tom Brady necesitará apoyo de su línea defensiva para guiar a los ‘Pats’ hacia el Campeonato de Conferencia.

Con mucho morbo de por medio, Indianapolis hará el viaje hacia Denver para que se ponga a prueba la experiencia contra la juventud. Peyton Manning vivió grandes momentos con los Colts que magnificó con el título del SB XLI y ahora tiene la encomienda de eliminarlos, mientras que Andrew Luck desea que la tercera sea la vencida en sus incursiones de postemporada. En enfrentamientos directos, El ex mariscal de campo de Stanford perdió su único partido ante Manning en 2013. ¿Quiénes avanzarán a las Finales de Conferencia?

Fuente : Melty - Crédito Broncos, Patriots, Ravens, Seahawks, Packers