Lenny Kravitz tocará en el Super Bowl XLIX junto a Katy Perry

El cantautor preparará un set complementario al de Perry.
Escrito por

El próximo 1 de febrero, en el medio tiempo del Super Bowl, el músico Lenny Kravitz compartirá escenario con Katy Perry. En melty.mx conoce las mejores canciones del compositor neoyorkino.

Como ya es una costumbre, el artista que tocará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl hace una invitación a otro a unirse a la celebración; en esta ocasión fue Katy Perry la que incitó a Lenny Kravitz a formar parte del show en el evento deportivo más importante a nivel mundial en cuanto a espectadores. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la National Football League dio a conocer que el autor de ‘Again’ tendrá una colaboración junto a Perry y su Dark Horse. En Melty México podrás conocer qué equipos se enfilan hacia el gran partido que culminará con una vitrina adornada con el trofeo Vince Lombardi.

SUS MEJORES CANCIONES

Sin duda será un acontecimiento que atraiga la atención de los amantes del deporte de las tacleadas, así como miles de fanáticos de los músicos que deleitarán con sus interpretaciones. ¿Quién se lucirá más, Katy Perry o Lenny Kravitz?

Fuente : NFL - Crédito Kysfm