NFL 2014-2015: Bengals rugen ante Broncos y aseguran Playoffs

Los Bengals buscarán el título divisional ante los Steelers.
Escrito por

Manning regaló el ovoide cuatro veces. Mientras que los locales aprovecharon una serie de errores para capitalizar los puntos que los colocan momentáneamente como líderes del AFC North. En melty.mx puedes revivir el juego.

Con el liderato de su división asegurado, los Broncos de un errático Peyton Manning dejaron escapar la posibilidad de escalar hasta la cima de la AFC, lugar que ahora pertenece a los Patriots de Tom Brady, tras caer 37-28 ante los Bengals en el Monday Night Football. En un encuentro donde los equipos especiales fueron fundamentales, Cincinnati aseguró este lunes su participación en Playoffs al menos como comodín y se jugará el orgullo de la división Norte de la AFC cuando se enfrenten en la Semana 17 a los Steelers

Durante el primer cuarto se mantuvo el equilibrio cuando Aqib Talib y Jeremy Hills concretaron los primeros puntos para cada bando, pero para los siguientes quince minutos se inclinó la balanza hacia el lado de los comandados por Andy Dalton. Llegó el medio tiempo a favor de los Bengals por 20-7.

Apenas iniciada la segunda mitad, un excelso regreso de patada de los Colorado puso a pocas yardas a Manning de la línea de gol, lo cual supo capitalizar por medio de C.J. Anderson para acercarse en el encuentro. Pero la reacción no se hizo esperar por parte de Adam Jones y su regreso de patada para que simplemente Dalton conectara con Bernard y se mantuviera la ventaja de los felinos.

Los Broncos querían despertar y por medio de la combinación Manning-Sanders al cuadrado lograron ponerse adelante 28-27 para poner al rojo vivo el último parcial. Aunque la magia de Peyton desapareció en un par de pases interceptados que desembocaron en un gol de campo y un touchdown a favor de los Bengals. El partido se definió ante los errores de Denver.

El próximo fin de semana se determinará al monarca del Norte de la Conferencia Americana cuando los de Ohio se enfrenten en partido divisional ante Pittsburgh, mientras que Denver cerrará la temporada regular ante unos desangelados Raiders que ostentan una marca de 3-12. ¿Bengals o Steelers para campeón del Norte de la AFC?

Fuente : NFL - Crédito NFL