New Girl Temporada 4: Jessica Biel en un nuevo clip de la serie

'Jess' irá a una boda y se encontrará con un pequeño obstáculo.
Escrito por

Para la nueva temporada de New Girl, 'Jess' tendrá una rival a la que no podrá quitar del camino tan fácilmente; Jessica Biel complicará todo a la protagonista.

La actriz y esposa deJustin Timberlake, Jessica Biel ha destacado en el cine en los últimos 10 años, sin embargo sus inicios fueron en la televisión en el papel de la hija de un reverendo en la serie 7th Heaven. Ahora, después de tomar un descanso del cine, se une al elenco de New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel. Jessica Biel aparecerá al principio de la 4ta temporada como una chica que asiste a una boda donde también está 'Jess'.

Más noticias sobre New Girl Temporada 4Series 2014: Calendario para la temporada 2014-2015

Aunque la temporada se estrena en E.U. hasta el 16 de Septiembre, se ha liberado un clip con algunas entrevistas al elenco durante la alfombra roja de la película 'Let's be cops' donde Jake Johnson ('Nick') participa. Todos se encontraban muy emocionados por tener a la esposa de Justin Timberlake en el set; ella dará vida a una científica muy sexy que será rival de 'Jess' en una boda (¡las dos se tratarán de ligar al mismo tipo! ). Para ver a Jessica Biel en sus primeras escenas en esta serie, salta al minuto 0: 38 del video. Por supuesto que la cara de 'Jess' deja ver claro que no la va a pasar nada bien. ¿A qué otra actriz te gustaría ver en la serie?

Crédito Fox