Netflix vs Blim: 'Seven' y 'Manos libres', películas de suspenso para el fin de semana

'Seven' película de David Fincher
Escrito por

¿Amante de las películas de suspenso? Estas recomendaciones de Netflix y Blim que tenemos en melty son perfectas para ti.

Para esos días de quedarse en casa en donde lo único que quieres hacer es ver una película, los servicios de streaming se han vuelto las mejores opciones para hacerlo de manera rápida y eficiente. Tal es el caso de Netflix y su competencia mexicana Blim, quienes han intentado capturar al público con su catálogo y opciones. En melty te hemos recomendado comedias, películas de terror e incluso películas para el Día de las Madres y hoy te traemos la lista ideal para amantes del suspenso.

BLIM

'Seis días en la oscuridad': protagonizada por la actriz mexicana Ludwika Paleta, esta película cuenta la historia de Claudio, Vampiro y Juan Carlos tres amigos que se meten en problemas después de que Claudio sea inculpado por un accidente de auto. El chico decide fingir su secuestro para recaudar fondos para pagar a los policías que lo están extorsionando pero todo se vuelve más complicado cuando su novia empieza a investigar en realidad.

'El lado oscuro de la noche': estrenada en el Festival de Cine de Tribeca, esta película es protagonizada por Brendan Fraser y Scott Glenn. La trama gira alrededor de un padre y su hijo que, sin saberlo, han apostado sus futuros individuales en una maleta robada. La esposa del personaje de Glenn también está implicada y el recorrido por la ciudad de São Paolo, Brasil es parte esencial para disfrutarla.

'Manos libres': esta película de 2005 cuenta con la actuación de Luis Gerardo Méndez y narra la historia de un reportero desesperado que deberá encontrar la manera de pagar el rescate por el secuestro de su hija Betty. El personaje deberá tomar una difícil decisión en esta película que busca hacer un retrato sobre la inseguridad que se vive en la sociedad actual.

NETFLIX

'Seven': protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, esta cinta de David Fincher promete tenerte pegado a la pantalla durante toda su duración. La cinta habla sobre dos detectives (un veterano y un chico joven) que deciden tomar el caso de un asesino serial, interpretado por Kevin Spacey, cuyas víctimas representan los siete pecados capitales. La trama se lleva a cabo en la Ciudad de Nueva York.

'The Game': otra película de David Fincher perfecta para los amantes del suspenso. Nicholas Van Orton es un banquero interpretado por Michael Douglas que recibe una extraña sorpresa cuando su hermano Conrad (Sean Penn) le ofrece participar en un nuevo juego de vida real. Poco a poco el juego se va poniendo más peligroso hasta que Nicholas empieza a temer por su vida y a dudar sobre la identidad de los organizadores.

'Vertigo': no hay lista de películas de suspenso que esté completa sin una cinta del maestro del género: Alfred Hitchcock. 'Vértigo' cuenta la historia de un detective que es obligado a retirarse después de que su miedo a las alturas cause la muerte de dos personas. Cuando ve a una doble de la chica que murió, se empieza a volver loco poco a poco llevándolo por una espiral de vértigo metafórico muy bien manejada por el director. ¿Netflix o Blim? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito New Line Cinema, Videocine