NBA Finales 2016 Juego 5: Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors; horario y canales (actualización de resultado)

Stephen Curry quiere guiar a Golden State en las Finales de la NBA.
Escrito por

¿Se definirá todo este lunes 13 de junio? En melty repasamos el andar de estos equipos y te decimos dónde ver el juego.

La serie de las Finales de la NBA se pone al rojo vivo entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. En el encuentro pasado fue Stephen Curry el que apareció sobre la duela en Cleveland para acallar a la afición rival con una ventaja de más de 20 puntos para concretar la primera derrota para los de Ohio en este postemporada. La serie marcha 3-1 a favor de los de Oakland y se podría definir el título de la National Basketball Association este lunes, el segundo al hilo para los dirigidos por Steve Kerr. En Melty te decimos dónde y a qué hora seguir el quinto partido de las Finales, donde los pronósticos están en contra del equipo del ‘King’ James debido a que nunca un equipo ha remontado una final de liga con tal desventaja.

No ha sido la serie de LeBron James, quien no ha podido comandar a su equipo rumbo a la victoria y ahora deberán aprovechar la ausencia de Draymond Green de Golden State para el juego 5 por una suspensión. Ahora los Cavaliers viajarán a La Bahía de Oakland para tratar de mantener las esperanzas de levantar el primer título Larry O’Brien para la franquicia de la Conferencia Este.

LUNES 13 DE JUNIO
  • Cleveland Cavaliers 112-97 Golden State Warriors. 20:00 hrs. ESPN, Claro Sports, GalaTv

Por su parte, el basquetbolista Stephen Curry brilló con los Warriors en el Quicken Loans Arena, donde dejó agonizando a Cleveland 108-97, lo que permitió que Golden State llegara a 88 triunfos en la temporada. El MVP de la temporada ahora tratará de guiar a su equipo en casa cuando se lleve a cabo el quinto juego para este lunes 13 de junio, el cual espera que sea el último de la serie. ¿Crees que Golden State selle este lunes su victoria en las Finales? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de la NBA.nba

Fuente : Melty - Crédito Golden State Warriors