Narcos temporada 2: fecha de estreno oficial, ¿cuándo regresa Pablo Escobar a Netflix?

Narcos temporada 2: fecha de estreno oficial, ¿cuándo regresa Pablo Escobar a Netflix?
Escrito por

¡La espera terminó! Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Narcos' y en melty te contamos todos los detalles.

La primera temporada de la serie original de Netflix protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal fue todo un éxito. La historia de uno de los narcotraficantes más conocidos en el mundo entero, Pablo Escobar ha sido contada en muchas ocasiones, pero no de la manera en la que la serie de Netflix lo hizo y lo seguirá haciendo. La trama del show se centra en la vida de Escobar en los años 80, desde que inició con su negocio que posteriormente se convirtió en todo un imperio, coronándolo como el narco más buscado y temido de Colombia. Después de un año de espera, la serie regresa con una segunda temporada, misma que al igual que la primera constará de 10 episodios, ¿cuándo se estrena? ¡En melty te decimos!

Los nuevos episodios de 'Narcos' estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir del viernes 2 de septiembre de este mismo año (2016). En el final de la primera temporada, Pablo logró escapar de la prisión que él mismo construyó para hacerle creer al Presidente Gaviria que tenía todo bajo control. No sabemos a dónde se fue Pablo, pero sospechamos que no está dispuesto a darse por vencido, es más, ahora que todos lo buscan, el colombiano tendrá que encontrar la manera de seguir creciendo su imperio de cocaína cada vez más sin ser atrapado por la ley. El detective Steve Murphy fue secuestrado por el cártel de Cali y Pacho le ofreció su ayuda para atrapar a Escobar, pero la situación en Colombia cada vez es más difícil y el escape y desaparición de Pablo solo le complicará más las cosas a la DEA. La trama de 'Narcos' es sumamente interesante, pues está basada en hechos reales y además, el brasileño Wagner Moura logró una perfecta personificación de 'El Patrón'. La primera temporada nos dejó con ganas de seguir conociendo la historia de este polémico personaje y la buena noticia es que ya no falta tanto para que esto suceda, ¡2 de septiembre! ¿Vas a ver la segunda temporada de 'Narcos'? ¿Te gustó la primera? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a estas carpetas para enterarte de todas las noticias de tus series favoritas de Netflix.

Crédito Netflix