Narcos temporada 2: el hermano de Escobar, ¿enojado con Netflix?

Narcos temporada 2
Escrito por

¿Qué le está pidiendo Roberto Escobar a los ejecutivos de Netflix? ¡En melty te contamos todo sobre la segunda temporada de la serie 'Narcos'!

Desde que el servicio de streaming de películas y series Netflix decidió incursionar en el mundo de las producciones originales, los fans de los shows han encontrado nuevas obsesiones en series como Orange Is the New Black y House of Cards. Fue así que poco a poco empezamos a ver proyectos nuevos que incluso llegaron al mercado latinoamericano como 'Club de Cuervos' y la famosa serie de Pablo Escobar, 'Narcos'. Con la fecha de estreno de la temporada 2 ya lista, sólo nos queda esperar a ver qué pasará en la historia del colombiano, sin embargo, podría haber algo que cambie las cosas para la serie: Roberto Escobar. En melty te contamos sobre la petición que hizo el hermano de Pablo a Netflix.

Roberto Escobar, el hermano de Pablo, hizo una petición "amigable y formal" a Netflix en la cual pide al servicio que le permita ver la nueva temporada de 'Narcos' antes de que se estrene. “Me está reflejando a mí, a mi familia y a mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales mas que yo", dijo Roberto en un comunicado oficial. Después del estreno de la primera temporada, Escobar registró los derechos de su nombre de familia por medio de una empresa llamada Escobar Inc. que es la misma que está haciendo la petición. El CEO de la empresa dijo al respecto: “Creo que es importante que reconozcan los deseos de Roberto Escobar de revisar la historia que están sacando, asegurando a la familia y el público que es un reflejo correcto de Pablo y Roberto". ¿Qué opinas de lo que pidió Roberto Escobar a Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Variety - Crédito Netflix