Narcos: sinopsis, tráiler y fecha de estreno

Narcos, tráiler, sinopsis y fecha de estreno
Escrito por

En melty te contamos todo acerca del estreno de ‘Narcos’, la nueva serie de Netflix que se estrena esta semana.

Recientemente, Netflix se aventuró a lanzar su primera serie en español y pronto lo hará en portugués con su primera producción en Brasil. Ahora, después del éxito que tuvo ‘Club de Cuervos’, y que viene de la confianza que les dio esa producción, así como otras muy bien recibidas como Sense 8 (cuya 2da temporada ya está confirmada), lanzarán ‘Narcos’, una serie basada en historias reales de los capos de la droga a finales de los ochenta. Suponemos que con esta serie, el servicio de streaming estadounidense busca complacer a su público latinoamericano y ampliar sus fronteras. En melty te damos todos los detalles del estreno de esta nueva serie original de Netflix.

¿De qué se va a tratar?

La trama seguirá la historia de la conocido cártel de Medellín, la poderosa organización criminal que fuera encabezada por Pablo Escobar. ‘Narcos’ asegura ser la verdadera historia de este capo y la lucha entre Colombia y Estados Unidos contra la guerra de la cocaína en los ochenta. La serie tendrá una cruda narrativa y mostrará a detalle el choque entre las fuerzas políticas, jurídicas, militares, policiales y civiles, las cuales buscarán controlar una de las mercancías más poderosas del mundo, la cocaína. 'Narcos' fue grabada en Colombia y en ella podremos ver muchos enfrentamientos sangrientos, aquí el tráiler:

‘Narcos’ será dirigida por el productor José Padilha (Robocop), junto con Eric Newman (Los niños del hombre), Doug Miro y Carlos Bernard (El aprendiz del brujo). En cuanto al elenco, este está encabezado por el actor brasileño Wagner Moura (Elysium), quien interpretará el papel de Pablo Escobar. El ensamble lo completan Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game Of Thrones), quienes interpretarán a unos agentes de la DEA. En la serie, que será hablada tanto en inglés como español, también lograremos ver las apariciones del colombiano Juan Pablo Raba (El Corazón del Océano), la estrella de teatro británica Joanna Christie (Once), la mexicana Stephanie Sigman (actual Chica Bond), el colombiano Manolo Cardona, el brasileño André Mattos, el puertorriqueño Luis Guzmán y a la conocida actriz mexicana Ana de la Reguera.

Wagner Moura, el actor principal del show, antes de obtener el papel de Pablo Escobar, ni siquiera hablaba español y desconocía gran parte de la historia del famoso capo. Sin saber si recibiría el papel o no, el actor se fue seis meses a vivir a Medellín con el fin de aprender el idioma e investigar más sobre 'El Patrón'. Después de filmar los diez episodios de 'Narcos', Wagner asegura que las drogas deberían ser legalizadas, así como el mismo Pablo Escobar lo dijo alguna vez.

La trama no solo hablará del cartel de Medellín, sino que incluirá más personajes e historias ficticias, acompañadas de muchas persecuciones, balaceras y asesinatos. La historia de Pablo Escobar ya se ha mostrado en varias películas a lo largo de los años, pero nunca en una serie. Existen tanto material con respecto a este tema, que Netflix se aventuró a crear una serie para así dar a conocer detalles nunca antes revelados en la televisión y cine. Los primeros diez episodios de ‘Narcos’ estarán disponibles en Netflix a partir del viernes 28 de agosto a las 12:00 am. ¿Vas a ver le serie?, ¡cuéntanos en nuestro Twitter @melty_mx!

Fuente : Tiempo - Crédito Netflix