Música Electrónica: disfruta EN VIVO el Ultra Music Festival 2015

Una fiesta se vive en el Ultra Music Festival 2015
Escrito por

Llegó uno de los fines de semana más electrizantes y en melty puedes disfrutar del Ultra Music Festival en vivo.

Con tres días de energía desbordada, el Ultra Music Festival 2015 llega una vez más hasta las playas de Miami para deleitar a los fanáticos de la música electrónica con la presencia de los mejores DJ's del orbe. Si no fuiste de los afortunados en realizar el viaje hasta La Florida, aquí puedes deleitarte con el streaming completamente En Vivo de uno de los festivales más importantes en el género de los beats. Para el sábado los platillos principales fueron la colaboración de Axwell e Ingrosso para recordar un poco de lo que fue la efímera pero grandiosa agrupación Swedish House Mafia; previo al banquete sueco, el número uno del mundo, Hardwell, se presentó en la tornamesa; pero este domingo habrá mucha más energía por desbordar. En Melty México te decimos cómo y dónde ver la transmisión de este evento que acapara todos los sentidos de miles de personas.

Hace pocos días el Distrito Federal tuvo la oportunidad de ver a David Guetta con su participación en el Electric Daisy Carnival, así como a Skrillex, quien estuvo acompañado por Diplo en la colaboración que conforma Jack Ü. Si deseas ver la transmisión EN VIVO, da click aquí. Te dejamos los horarios para el domingo 29 de marzo.

El Ultra Music Festival es uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo y ahora ya tienes todos los detalles del cierre. ¿Quién se llevará la noche en Miami?

Fuente : UMF - Crédito UMF