Muse: Matt Bellamy da pistas sobre el próximo disco

El disco será el séptimo de la banda.
Escrito por

El vocalista de Muse, Matt Bellamy, habla sobre el séptimo disco de la banda y da una fecha aproximada para su lanzamiento. Los detalles aquí en Melty México.

Después de una exitosa gira con una escenario triangular que giraba 360 grados y una gran mezcla de sus ultimos discos, Muse ya prepara su próximo álbum. El disco que le seguirá a 'The 2nd Law' estará listo en 2015. El líder de la banda, Matt Bellamy respondió algunas preguntas a los fans en Twitter y djo que por el momento las sesiones de grabación marchan muy bien.

Según el mismo Matt, estará listo durante el verano del próximo año y lo describió como 'heavy'. También se sabe que comenzó la producción en mayo de 2014 pero aún no hay grabación alguna. El grupo estuvo en la edición de este año de Coachella y Lollapalooza Brasil. Mientras tanto, Matt Bellamy colabora con otros cantantes, como Kimbra (la famosa voz femenina del tema 'Somebody that I used to know'). La neozelandesa sacará 'The Golden echo', su segundo álbum, el 15 de agosto y Matt participó tocando las guitarras en el sencillo '90s Music''. ¿Cuál es a la fecha el mejor disco de Muse?

Crédito Getty Images