Muse: boletos para su nueva fecha en México ¡checa los precios!

Muse se mantiene en el gusto del público como una de las bandas con mayor prestigio.
Escrito por

Luego del éxito con las primeras fechas, el grupo británico anunció su tercer día de presentación en nuestro país para el mes de noviembre.

Ya con dos fechas agotadas para el 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México, el grupo británico Muse dio a conocer lo que se sospechaba por todos lados: tendrán una nueva fecha para su próxima visita al Palacio de los Deportes, donde promocionarán su nuevo álbum titulado 'Drones', mismo que saldrá a la venta el 8 de junio. El nuevo día en el que podremos gozar de los autores de 'Neutron Star Collision' será el viernes 20 de noviembre y los fans se mantienen a la espera de conocer si podrán acercarse a la cuarto concierto, cantidad de presentaciones que ellos mismos lograron en el Domo de Cobre en su gira The 2nd Law en el 2013. Pero Matthew Bellamy y compañía tienen más noticias, ya nos habían sorprendido con el video de 'Pyscho' y ahora también dieron a conocer su nuevo material audiovisual de la canción 'Dead Inside'. En Melty te traemos los precios del concierto, así como el estreno de su clip.

Las entradas para el Día de la Revolución están en los mismos precios que los anteriores; desde 380 pesos en el Nivel E, $850 en el Nivel D y $1,250 en Pista General. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex para los días 5 y 6 de mayo, mientras que el 7 se iniciará la venta general al público. Para el nuevo video se muestra a Muse tocando desde una fosa con polvo blanco que invade cada rincón, a la par que bailarines hacen gala de sus capacidades. El material fue dirigido por Robert Hales. ¿Qué te pareció el nuevo video?

Fuente : Muse - Crédito Muse