Mundial de clubes, Final: River Plate - Barcelona, horario y canal de transmisión (actualización de resultado)

Luis Suárez fue el artífice para que el Barcelona llegar a la Final del Mundial de Clubes.
Escrito por

La madrugada de este domingo se define al mejor club del mundo y en melty te decimos dónde ver el juego decisivo.

Luego de que cada uno fuera campeón en su confederación, River Plate de Argentina y Barcelona de España sortearon los obstáculos en el Mundial de Clubes 2015 para instaurarse en la Final que defina al mejor club del mundo en este año, por lo que el compromiso es mayor. Mientras que el cuadro ‘Millonario’ consiguió el pase al certamen japonés luego de derrotar a Tigres de la UANL en la Final de laCopa Libertadores, los catalanes de Luis Enrique vencieron a la Juventus de Turín para decretarse como los poseedores de la ‘Orejona’. En Melty te decimos en qué canal y a qué hora disfrutar del partido decisivo para definir al mejor equipo a lo largo y ancho del orbe.

Como vienen de las confederaciones más potentes en cuanto a fútbol se trata, River Plate y Barcelona llegaron a Japón instaurados directamente en las Semifinales del torneo, donde vencieron al Guangzhou chino y al Sanfrecce de Hiroshima, respectivamente. Habrá que recordar que el América de México participó en este torneo pero no pudo vencer al campeón de Asia para así medirse al Barcelona.

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
  • Sanfrecce 2-1 Guangzhou. 01:00 hrs. Fox Sports, Fox Play
  • River Plate 0-3 Barcelona. 04:30 hrs. Fox Sports, Fox Play

Para definir el tercer y cuarto puesto, el Sanfrecce y el Guangzhou jugarán un partido previo a la Gran Final entre las 'Gallinas' y los blaugranas. Los azulcremas de Coapa se quedaron con el quinto puesto luego de ganar 2-1 el choque que sostuvieron ante el Mazembe de República Democrática del Congo, quienes son los campeones de la Confederación Africana de Fútbol. ¿Tendrá oportunidad el equipo argentino de llevarse el triunfo? Suscríbete a esta carpeta para conocer todos los detalles de los partidos más importantes del mundo.

Fuente : Melty - Crédito FIFAtv, Barcelona/Instagram