Mundial de Clubes 2015: América - Guangzhou Evergrande, horario y canal (actualización de resultado)

Moisés Muñoz defenderá el arco del América en el Mundial de Clubes 2015.
Escrito por

En Melty te damos todos los detalles para que sigas la participación azulcrema en Japón.

La Copa Mundial de Clubes Japón 2015 reúne a los mejores clubes del orbe para tratar de definir cuál es el mejor conjunto del balompié actualmente. El Barcelona de España, campeón de la UEFA Champions League, y el River Plate, monarca de la Copa Libertadores, ya se encuentran instaurados en las Semifinales del torneo, mientras que los campeones de las demás confederaciones tendrán un camino más complicado si es que desean acceder a la final del certamen. El América de México se coronó en la Concachampions y obtuvo su boleto al torneo nipón, donde se medirá al mejor equipo de la AFC de Asia: el Guangzhou Evergrande. En Melty te decimos por dónde disfrutar de la representación azteca en el Mundial de Clubes.

El América quedó muy cerca de acceder a la Gran Final del fútbol mexicano en su versión Apertura 2015, pero fue eliminado por los Pumas de la UNAM; es por ello que ahora desean tomar revancha en el Mundial de Clubes. El duelo desde los banquillos lo protagonizarán Ignacio Ambriz con los azulcremas, mientras que el experimentado Luiz Felipe Scolari echará mano de Robinho, Paulinho, Goulart y Elkenson para tratar de hacerle pasar un trago amargo a los de Coapa con la oncena ‘china’.

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE
  • América 2-1 Guangzhou Evergrande. 01:00 hrs. Fox Sports, Fox Play, Canal de las Estrellas
  • Mazembe 0-3 Sanfrecce. 04:30 hrs. Fox Sports, Fox Play

Para el otro encuentro de Cuartos de Final, el TP Mazembe de la República Democrática del Congo se enfrentará al Sanfrecce de la liga japonesa, luego de que los del ‘sol naciente’ derrotaran al Auckland City en el partido inaugural del certamen. El ganador de este duelo se mediará el próximo miércoles ante el River Plate de Argentina en el marco de las Semifinales. Del otro lado de la antesala de la final se encuentra el Barcelona de Luis Enrique, quien espera al ganador del enfrentamiento entre chinos y mexicanos. ¿Crees que América pueda contra el equipo de 'Felipao'? Suscríbete a esta carpeta y comparte con nosotros tus pronósticos.

Fuente : Melty - Crédito CF América, FIFA