Mumford and sons: ¡en México!, ¡ve la información sobre boletos y fechas!

Mumford and sons: presentó su tercer disco Wild mind
Escrito por

La banda de folk, pop y rock se presentará por primera vez en la Ciudad de México la próxima primavera y en melty tenemos todos los detalles.

Hace sólo unos días los fans del rock tuvieron la oportunidad de añadir a sus calendarios para 2016 las próximas fechas de Coldplay, Two Door Cinema Club, Monsters and Men y otras bandas – a razón del Vive Latino- quienes estarán en México para brindar los que seguramente serán conciertos únicos. En melty podemos informarte que el país se debe preparar para otro momento especial gracias a Mumford and sons quienes se presentarán por primera vez en México el 8 de marzo de 2016 en el Palacio de los Deportes.

Mumford lanzó su tercer material discográfico este año llamado ‘Wilder Mind’, en el que se despegaron un tanto de los ritmos que los hicieron conocidos con canciones como ‘Little lion man’. La venta de boletos se realizará a través del Sistema Ticketmaster y estarán disponibles en Preventa Banamex los días 9 y 10 de diciembre; la Venta General comenzará el día viernes 11 de diciembre a las 11:00 horas.

Crédito Mumford and sons