MTV VMA 2015: ¡Nicki Minaj y Taylor Swift cantan juntas! ¿Ya no están peleadas? (video)

MTV VMAs 2015: Nicki Minaj y Taylor Swift cantan juntas ¿ya no están peleadas?
Escrito por

En melty te contamos todo sobre la presentación de Nicki Minaj en la apertura de los VMA, en la que se le unió Taylor Swift ¡y hasta se abrazaron!

Después de la pelea que tuvieron Nicki Minaj y Taylor Swift vía Twitter (la cual al parecer se desató debido a un malentendido) y sobre la que Katy Perry y Miley Cyrus opinaron, jamás nos imaginamos que veríamos a las cantantes juntas en un futuro cercano. Sin embargo, ellas se presentaron en el escenario de los MTV VMA 2015 como las mejores amigas. En melty te damos todos los detalles de la inesperada aparición de TayTay mientras Nicki cantaba 'The Night is Still Young'. ¿Ya no hay 'Bad Blood' entre ellas? Cabe recordar que Nicki estaba nominada en la categoría 'Mejor video Hip-Hop', el cual ganó gracias a 'Anaconda'.

Todos nos preguntábamos qué pasaría cuando Taylor y Nicki se toparan en los VMA, pero nos llevamos una gran sorpresa al ver que Taylor se unió a la presentación de Nicki en la apertura de los premios. La intérprete de 'Anaconda' salió al escenario con una vestimenta bastante interesante, la cual incluía un gigantesco penacho rojo que combinaba con su vestido de lentejuelas. La cantante interpretó 'The Night Is Still Young' y después de unos minutos, Taylor Swift se le unió en el escenario (también con un vestido de lentejuelas rojo) para cantar 'Bad Blood'. Al terminar la presentación, las dos cantantes de abrazaron, lo cual nos hace pensar que probablemente arreglaron sus diferencias antes del show.

Esta presentación tuvo mucho significado, ya que los problemas entre Taylor y Nicki comenzaron el día 21 de julio, cuando se anunciaron las nominaciones de los premios, mientras que el épico video de Taylor 'Bad Blood' recibió la nominación para Mejor Video del Año (y por cierto, resultó ganador), 'Anaconda' de Nicki Minaj quedó fuera de la categoría, por lo que tuiteó un comentario dando a entender que sólo las mujeres con cuerpos delgados fueron nominadas en esa categoría. Rápidamente Taylor Swift 'se puso el saco' y pensó que el tuit era una especie de ataque hacia ella, aunque Nicki aseguró que no fue así (aún lo dudamos). Cabe recordar que en las nominaciones a Video del Año, también estaba Beyoncé quien es bien conocida por su majestuoso cuerpo y no por su delgadez, así que "el ataque" de Nicki podría no tener fundamentos.

De todas formas, haya sido o no para Taylor el comentario de Nicki, después de esta presentación podemos estar tranquilos, pues ese abrazo al final de la presentación definitivamente es una señal de que las dos cantantes arreglaron sus diferencias antes de salir al escenario. ¿Habrá sido algo de último momento o lo habrán planeado con anticipación? ¿Te gustó su presentación? Para enterarte de todo lo que pasa en los MTV VMAs 2015, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito Twitter