MTV VMA 2015: ¡Justin Bieber, Nicki Minaj y Miley Cyrus en los mejores momentos de la premiación!

MTV VMAs 2015: ¡los mejores momentos!
Escrito por

En melty te traemos los momentos más divertidos de los MTV VMAs 2015. ¡Nicki Minaj confronta a Miley Cyrus! ¿Qué fue lo que le dijo?

Los MTV VMAs de este año ya se terminaron pero en melty te tenemos los mejores momentos de una premiación que tuvo de todo: lágrimas, risas y hasta discos gratis. A continuación hacemos un recuento de todo aquello que hizo de la ceremonia la mejor en mucho tiempo, en gran parte gracias a su temeraria conductora, Miley Cyrus, quien también tuvo un momento difícil sobre el escenario cuando Nicki Minaj la confrontó por su opinión respecto al malentendido que tuvo con Taylor Swift hace algunos días. ¿Quieres saber que le contestó Miley? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Es importante recordar que ya puedes revisar la lista de ganadores y te adelantamos que a diferencia de lo que creíamos, Taylor no arrasó con todas las nominaciones que tenía. ¿Quién le arrebató los premios?

Nicki Minaj arremete en contra de Miley Cyrus

Al terminar su speech tras recibir el premio a 'Mejor video de hip-hop' por 'Anaconda', Nicki Minaj aprovechó para confrontar a Miley por los comentarios que la cantante juvenil realizó hace algunos días sobre ella. En dichas declaraciones, Miley dijo que Nicki había sido "poco generosa" con MTV por quejarse de su falta de nominaciones en las distintas categorías de la ceremonia. Visiblemente enojada, Minaj aprovechó para comentar: "Y ahora vamos de regreso con esta p**** que hace unos días tenía mucho que decir sobre mí con la prensa. ¿Qué pasa, Miley?" Por su parte, tratando de evitar más conflictos en vivo, Cyrus le contestó: "Todos estamos en esta industria y todos hacemos entrevistas y todos sabemos cómo manipulan lo que decimos, Nicki". ¿Es el inicio de una nueva guerra entre cantantes? ¿Crees que Nicki exageró su reacción?

El regreso de Justin Bieber

Después de haber sido el protagonista de varios encabezados que dañaron su reputación con el público, de un rompimiento muy comentado con Selena Gomez y meses de ausencia en los escenarios, Justin Bieber regresó para ofrecernos una interpretación de 'Where Are Ü Now?" y 'What Do You Mean?' que seguramente hasta sus más grandes críticos aprobarán como uno de los mejores momentos de la noche. Con una coreografía casi perfecta y efectos especiales que nos recordaron los mejores días de los VMAs, Justin Bieber se enfocó en lo que verdaderamente importa en la carrera de un artista: su música. Y para comprobar lo genuinamente conmovido que se encontraba tras su presentación, Bieber comenzó a llorar al darse cuenta de lo exitoso que había sido gracias a su interpretación.

La presentación de Tori Kelly

En uno de los momentos más extraños de la premiación, Tori Kelly salió al escenario para cantar y sorprender a todos con sus habilidades musicales. Decimos "más extraños" porque a veces MTV olvida que la música debería ser el centro de atención durante el evento. Afortunadamente, aún hay intérpretes como Tori Kelly que nos demuestran que sólo se necesita una buena voz y una excelente melodía para conquistar al público.

El cierre con Miley

Miley no sólo sorprendió a todos con su singular presentación musical y debut del primer sencillo de su nuevo álbum, sino también con el anuncio de que su nuevo proyecto sería gratis. Desgraciadamente, una vez que nos metimos al sitio oficial a comprobar lo que nos dijo, confirmamos que su música sólo se puede escuchar gratis y eventualmente también tendremos que pagar por el disco si deseamos obtenerlo de manera permanente. Por suerte, siempre tendremos su interpretación de 'Dooo It!' para recordarnos lo divertida que puede ser en vivo...

Taylor Swift le da su premio a Kanye West

En una burla del destino, Taylor Swift fue quien le entregó el llamado 'Michael Jackson Video Vanguard Award' a su mayor detractor hace algunos años, Kanye West. Burlándose de la frase "Imma let you finish..." ('Voy a dejar que termines...'), Taylor presentó "la gran carrera" de Kanye ante un público que le aplaudió por un par de minutos antes de que el artista diera un speech que se alargó por más de 10 minutos. ¿Alguien más quiso arrebatarle el micrófono a Kanye? El cantante quiere lanzarse como presidente en 2020.

Sin duda una noche que brilló por ser extravagante y fuera de serie, los MTV VMAs 2015 recuperaron la originalidad y el aspecto entretenido que les había hecho falta en los últimos años. Con presentaciones de Demi Lovato y Twenty-One Pilots, los VMAs demostraron que MTV aún no ha perdido su toque como el canal de música más importante alrededor del mundo. Para ti, ¿cuál fue el mejor momento de la noche? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx qué fue lo que más te gustó de los VMAs 2015!

Crédito MTV