MTV Super Shore: ¡últimas noticias! ¿Se lastimó Caballero? ¿Entró Jawy al programa? 

MTV Super Shore
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre 'MTV Super Shore'. ¿Se lastimó Caballero durante la grabación del reality?

El estreno de MTV Super Shore aún está a unos meses de llegar a la pantalla chica de todas nuestras casas, pero para ayudarte con el síndrome de abstinencia, en melty te traemos la última información sobre el spin-off, el cual promete tener mucha fiesta, alcohol y peleas entre sus participantes. Cabe recordar que la última vez que supimos algo de los Acashores, Brenda, Talia, Karime y Mane habían aparecido en una revista con una sesión fotográfica muy atrevida. Por su parte, Karime había iniciado su canal de videos, en el que nos brindaba tips para ser parte del exclusivo grupo denominado 'el Consejo'. ¿Ya lo viste? ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre MTV Super Shore, un reality que seguramente dejará a todos con ganas de fiesta!

En entrevista para FórmulaTV, una página española, la directora de MTV España, Laura Abril, adelantó que la combinación de los participantes ha resultado "explosiva" y les ha dado una gran cantidad de material para el programa. Sabemos que muchos tenían la duda de cómo se eligieron a los Acashores que viajarían al Viejo Continente y aunque Laura Abril no ofreció una respuesta detallada, aclaró que los participantes se escogieron en conjunto con MTV Latinoamérica, analizando cada perfil para encontrar una mezcla que diera resultado y ofreciera al público una dinámica interesante. La directora del canal en España también aprovechó para confirmar que la casa de MTV Super Shore se encuentra localizada en Madrid y como era de esperarse, el lugar tiene todo lo necesario para una fiesta interminable. A continuación te dejamos un video que nos permite ver los interiores del hogar de los Acashores durante sus vacaciones en Europa:

Por si esto fuera poco, existe el rumor de que Caballero sufrió un accidente durante los últimos días de las grabaciones. Esta desafortunada situación ocurrió cuando Potro estaba de fiesta y tropezó con una bebida, lastimándose una pierna en el proceso. Y aunque Caballero se ha visto junto al elenco en algunos promocionales del programa, se dice que Jawy lo cubrió durante algunos días mientras el Potro mejoraba. Ni Jawy ni Caballero han confirmado el rumor en sus redes sociales y tampoco existen fotos que muestren a Caballero lastimado, por lo que te recomendamos tomar esta información como un rumor. Por supuesto, cabe la posibilidad de que MTV guarde el secreto para sorprender a la audiencia, pero a diferencia de otras noticias alrededor del spin-off, ésta es la más extraña que hemos escuchado.

¡LIKE si ya te mueres de ganas por ver #MTVSUPERSHORE! @mtvspain

Una foto publicada por MTV Super Shore (@mtvsupershorefans) el

Por lo pronto, los Acashores ya se encuentran de regreso en México y desde hace unos días han estado en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Como era de suponerse, ninguno de ellos ha hablado sobre su experiencia en MTV Super Shore o de los que ocurrió durante su convivencia con los chicos de Europa. Para que no te quedes con las ganas de verlos juntos, te dejamos una de las fotos promocionales que se tomaron antes de su regreso a México:

Una pequeña promo para Italia @davidemaggioit #MTVSuperShore

Una foto publicada por MTV Super Shore (@mtvsupershorefans) el

La fecha de estreno de MTV Super Shore aún no está confirmada, pero algunos sitios de fans rumoran que ocurrirá en el primer trimestre del 2016, siendo enero y marzo los meses más probables para su transmisión. Asimismo, también se rumora que la tercera temporada de Acapulco Shore iniciará sus grabaciones en el mes de noviembre para transmitirse después de MTV Super Shore en América Latina. Te recordamos que estas fechas aún no están confirmadas por el canal MTV, por lo que no podemos considerarlas como oficiales. ¿Qué esperas de MTV Super Shore? ¿Crees que Mane y Jawy tuvieron una reunión amigable entre ellos? ¿Extrañaremos a Caballero? ¡Suscríbete a la carpeta del reality para estar al tanto de lo que sucede en el programa!

Fuente : FórmulaTV - Crédito MTV