MTV Super Shore: ¿son Mane, Karime y Fer y Caballero un ejemplo a seguir?

MTV Super Shore
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones del productor Oscar Vega sobre el nuevo reality 'MTV Super Shore'.

El día de ayer te contábamos sobre el proyecto de Karime como vlogger y consejera de todo México y ahora es el turno de decirte qué tal les va a los Acashores en su viaje por Europa. En melty te compartimos las declaraciones de Oscar Vega, el productor de MTV Super Shore, quien nos habla sobre la versión más grande de la franquicia a estrenarse durante los primeros meses del 2016. Cabe recordar que representando a la versión mexicana veremos a Mane, Karime, Fernando y Caballero disfrutar de las paradisiacas playas de Míkonos para después refugiarse el resto del programa en una ciudad española que aún está por confirmarse. ¿Crees que serán igual de divertidos que en Acapulco? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Cortesía de una entrevista realizada por el sitio El mundo, Oscar Vega advierte que MTV Super Shore no debe ser considerado como un estándar para los jóvenes de hoy en día:

Nosotros no queremos decir que la juventud sea así, no queremos decir que la juventud debe hacer esto; nosotros queremos mostrar lo que hacen nueve chavales en un verano, en un final de verano y en un principio de otoño. ‘’

Cabe mencionar que esta misma preocupación fue lo que llevo al gobierno de Ibiza a negar el permiso para filmar en su territorio, ya que algunos de sus habitantes y parte de las autoridades consideraba el contenido del programa "inapropiado" para el turismo de la isla. Gracias al problema anterior, MTV tuvo que buscar nuevas opciones para finalmente decidirse por España como la próxima residencia del elenco del spin-off. Aún se desconoce la ciudad en la que habitarán los nueve integrantes del reality, pero se sabe que la mansión que usarán tendrán que sustentarla con su trabajo en un gimnasio local.

Sobre las diferencias que existen con otras versiones del reality, Oscar Vega señaló que es distinta "porque hay mexicanos, españoles, un brasileño y una italiana", permitiendo una "mezcla potente" de todas las nacionalidades. En melty no conocemos a los extranjeros tan bien como conocemos a Mane, Karime, Fer y Caballero, pero estamos seguros que los mexicanos no decepcionarán a los televidentes y a sus compañeros en términos de diversión y entretenimiento (al menos Karime y Caballero se encargarán de dejar su huella en Europa tal y como lo han hecho en Acapulco y Cancún, ¿o no?).

Para finalizar la entrevista, Oscar Vega afirmó lo siguiente: "Lo primero que van a hacer es disfrutar del otoño en una gran ciudad (...), pero sobre todo van a vivir algo muy diferente". Sin duda, las declaraciones anteriores nos aseguran un programa aún más divertido que lo que hemos visto en las dos temporadas de Acapulco Shore, reality que a su vez se rumora ya se encuentra preparando su tercera temporada, la cual se grabará a finales del 2015 cuando Mane, Karime, Fer y Caballero regresen de Europa. ¿Qué lugares te gustaría que los Acashores visitaran durante su estadía en el Viejo Continente? ¡Suscríbete a la carpeta de 'Super Shore' para estar al tanto de las vacaciones de Mane, Karime, Caballero y Fernando en Europa!

Fuente : elmundo.es - Crédito MTV