MTV Super Shore: Resumen episodio final, la batalla final y todas las lágrimas

Los chicos se despiden de la casa de Super Shore en el final de la temporada.
Escrito por

Mane peleara contra Elettra hasta el final, ¿quién ganará?. En el último episodio de Super Shore, la batalla entre estas dos continuará. En melty te tenemos un avance.

El grupo Super Shore decide separarse en chicos y chicas para salir de fiesta. Las chicas se van a un antro, y Mane y Karime siguen con su guerra contra Elettra y deciden que la van a ignorar toda la noche para que pase una noche horrible; al parecer, también lograron convencer a Arantxa de que se les uniera, pues la española también decidió hacerle la ley del hielo a la italiana. Elettra trató de ver qué sucedía con Arantxa, pero al recibir negativas, decidió que no iba a dejar que las mujeres le arruinaran la noche, así que pronto se hizo de nuevos amigos y la pasó muy bien. La guerra que empezó en episodios anteriores, no ha terminado.

Los chicos por su parte también se la pasaron increíble y llevaron muchas mujeres a la casa, lo cual ocasionó un momento de tensión ente Arantxa e Igor, quien andaba muy cercano con una de las invitadas. El brasileño intentó hablar con la española, pero la conversación no prosperó y Arantxa decidió que la relación no iba a ningún lado... por enésima vez. Jawy hizo un intento de acercarse nuevamente a Elettra, pero ella lo rechazó, ya que afirma que "no es Mordoreña". La única que tuvo suerte esa noche fue Karime, quien tuvo su primera experiencia lésbica en la casa. Al día siguiente, Elettra se acerca a Esteban para decirle que cree que Arantxa está enojada con ella, pero que no sabe porquñe y cree que es culpa de Mane y Karime. Él sólo le dice que hable con ella y que arreglen las cosas a solas; también aprovecha para tratar de seducir a la italiana, pero ella lo rechaza, aunque quedan como amigos.

Igor conoce su límite y confronta a Jawy

Como parte de su última noche, los chicos deciden a ver un espectáculo de flamenco y todos quedan fascinados, sobre todo los mexicanos. Todos regresan a la casa y Esteban trata de que Mane y Elettra hablen para que se arreglen las cosas, pero ninguna de las dos quiere ceder ni dar el primer paso, así que las cosas quedan igual. Mientras tanto, Jawy vuelve a a ir sobre Arantxa, pero esta vez, Karime lo ve todo, entonces decide integrarse a la acción y justo en ese momento, Igor entra al baño. La española trata de encubrirlo, pero todos saben qué pasó. Ella sólo se excusa diciendo que tuvo que aguantar lo mismo la noche anterior cuando Igor llevó a la otra chica a la casa. Más tarde, se van a una fiesta, pero Igor sigue enojado y muy triste. Fernando trata de animarlo, pero nada funciona y el brasileño le dice que ya se quiere regresar a su país; sin embargo, Arantxa se acerca a hablar con él para tratar de arreglar las cosas y el sólo le dice que disfruten sus últimos momentos juntos, ella le dice que juntos tienen muchas cosas buenas, pero también muchas cosas malas. La cosa se empieza a poner tensa, y Jawy decide intervenir, pero Igor se resiste y el mexicano le mende tremendo empujón que casi lleva al brasileño al suelo. Jawy inmediatamente se da cuenta de que cometió un error y se intentó disculpar, y aunque Igor estaba muy molesto, la aceptó de mala gana. Eletrta se acercó a Igor y él le volvió a decir con lágrimas en los ojos que sólo quería ir a su casa con su familia y sus amigos. Pronto se le olvidó la tristeza y encontró una chica nueva que le ayudara a calmar sus penas y cuando Arantxa se dio cuenta, decidió meterse ahora abiertamente con Jawy

Al día siguiente, Igor seguía sintiéndose muy mal. Abraham y Elettra quisieron consolarlo, pero no lo lograron. Arantxa se acercó también y lograron dejar las cosas en paz, se pidieron disculpas y él le regaló una pulsera para que la recordara cuando se separaran. También acordaron ir a cenar para hablar sobre lo que ha pasado. Mientras tanto, Abraham le dice a Elettra que sacaron sus maletas al patio y que se habían mojado por completo, y aunque al princiìo no se había dado cuenta de qué pasó, cuando entendió todo, enfureció. Cuando Mane se dio cuenta, empezó a tener mucho miedo. Mane evadió todo lo que pudo y Elettra decidió dejarla descansar un rato, pero prometió que en la noche se vengaría. Los chicos continuaron con su día y fueron a los go karts y pasaron un muy buen rato, especialmente Abraham quien fue el ganador de la carrera. De nuevo en la casa, Elettra comenzó su venganza: que fue desde mojar su cepillo de dientes con el agua del excusado, aventar sus zapatos a los jardines y limpiar la taza del baño con su ropa.

La última noche

Mientras tanto, la cena romántica de Igor y Arantxa salió muy bien. Los dos se sinceraron completamente sobre lo que sentían y sobre lo que habían hecho en su tiempo juntos. Arantxa le confesó sobre la vez que Jawy y ella se besaron en el bar, lo que se suponía iba a quedar como un secreto, pero el punto de la reunión era dejar todo al descubierto. Arantxa acepta que su relación pudo ser muy hermosa, pero las cosas que pasaron arruinó esa posibilidad. Se dijeron cuánto se querían y Arantxa declaró que ella creía que ésa no iba a ser su última cena, pues siempre iban a encontrar cómo regresar a los brazos del otro. Más tarde los chicos iban de fiesta en un disco bus y aunque la estaban pasando muy bien, estaban teniendo algunos problemas con el equilibrio. De nuevo en tierra firme, decidieron hacer una noche increíble. Mane empezó a a tratar de seducir a Jawy, según ella, por comodidad, y aunque él se estaba resistiendo mucho, al final cedió; cuando Esteban se dio cuenta de eso, decidió que no iba a permitir que el mexicano cayera en la "maldición de la agaporni" y mejor lo llevó a conocer otras mujeres. Todos la pasaron muy bien, e incluso recordaron al desaparecido Potro. Todo va bien, hasta que Elettra trata de integrarse con las chicas y todas le dan la espalda como ya es costumbre, pero no sólo eso, sino que empezaron también a burlarse de ella, y eso sólo la enoja más y promete arreglar las cosas una vez que estén todos en la casa. De nuevo en la casa, la italiana no va a dejar las cosas así...

La última batalla... ¿de comida?

Elettra confronta a las chicas sobre sus maletas una vez más; Mane sigue haciendo como la que no sabe nada, pero le die que eso pasó porque nadie la quiere en la casa y quieren que se vaya. Igor ya no aguanta y le dice a Elettra que fue la mexicana la que sacó sus cosas. Eso es suficiente para que la italiana le derrame un vaso en la cara a la mexicana, lo cual, molestó a Karime, quien a su vez, le aventó un vaso de leche con chocolate y de ahí se arrancó la última batalla. Elettra demostró que es imparable, pues nadie pudo contenerla y terminó hasta aventándoles huevos a su enemiga, diciéndole que eso era lo que le gustaba. Cuando los ánimos se calmaron un poco, Abraham decidió empezar una guerra de comida embarrando a todos de chocolate; aquello acabó hecho un desastre, pero los participantes se la pasaron increíble y terminaron todos en el jacuzzi, incluso Elettra quien no quería jugar. La guerra sirvió para clamar los ánimos después de la pelea anterior. Igor y Arantxa pasaron su última noche juntos en el cuarto del amor y todo fue muy hermoso. Al día siguiente, Eva llegó a encontrar su casa hecha un desastre por la guerra de comida del la noche anterior, pero para sorpresa de todos, no les dijo nada. Simplemente quería despedirse de todos y desearles la mejor de las suertes, y así es como oficialmente comenzó la despedida.

El último adiós.

Los chicos grabaron secretamente cada uno, un video para otro de sus compañeros con motivo de la despedida. Jawy agradeció a todos por haberlo aceptado, y aunque fue poco tiempo, dijo que se llevaba una nueva familia. Elettra le dijo a Abraham que lo consideraba una buena persona y que él nunca terminó de entenderla. Igor le dijo a Karime que siempre la llevaría como un ejemplo de felicidad. Karime le dijo a Arantxa que la quería mucho y que se quería casar con ella. Mane le dijo a Elettra que le encantaría decirle cosas buenas, pero que le caía muy mal y que ojalá consiguiera un poquito de identidad, lo que para la italiana sólo confirmó que la mexicana es una mala persona. Fernando le dijo a Mane que la quería mucho y que la iba a extrañar cuando ya no vivieran juntos. Esteban le dijo a Fernando que había sido un honor conocerlo y que de ahí se llevaba más que a un amigo, se llevaba a un hermano, y fue una de las despedidas más emotivas. Abraham le dijo a Esteban que era una persona increíble y que su opinión sobre él había cambiado y que lo quería. Arantxa le dijo a Igor que le había encantado conocerlo y que nunca iba a olvidar lo que habían pasado juntos. Igor aceptó que es lo mejor que se lleva de la casa. Finalmente, todos los chicos se fueron de la casa y estaban muy tristes de partir, pero todos aseguraron que se fueron con muchos nuevos amigos y que será una experiencia inolvidable. ¿Qué te pareció el final de Super Shore? Todavía habrá dos episodios especiales más, así que no olvides suscribirte a la carpeta para no perderte nada.

Crédito MTV, MTV España, MTV Spain