MTV Super Shore: Mane, Karime, Fer, ¿cómo son sus primeros días en Míkonos?

MTV Super Shore: ¡todo sobre los Acashores en Míkonos!
Escrito por

En melty te traemos los primeros detalles de 'Super Shore', el reality que verá a Mane, Karime, Fer y Caballero de vacaciones por Europa.

Lo que antes se había llamado tentativamente Ibiza Shore, pero que gracias a los problemas con las autoridades de dicha isla cambió su nombre a Super Shore, comenzó por fin sus grabaciones la semana pasada en la isla de Míkonos. En melty tenemos los primeros detalles de las vacaciones de Mane, Karime, Fer y Caballero en los lugares más exóticos de Europa y a continuación te compartimos un poco sobre las aventuras que han vivido los Acashores durante su primer fin de semana en la isla. ¿Serán igual de entretenidos que en Acapulco? ¿Extrañaremos a Jawy y a Tadeo? Cabe mencionar que algunos rumores indican que veremos la primera temporada de Super Shore en los primeros meses del próximo año. ¡Ya no podemos esperar!

A pesar de los fuertes vientos que tiene la isla de Míkonos en estos días, los Acashores parecen divertirse como nunca en la playa 'Super Paradise', de acuerdo a un reporte del sitio El mundo. Confirmando los rumores de la negativa del gobierno de Ibiza a filmar en su territorio, la productora Magnolia, encargada de las grabaciones de Super Shore, se apoyó en la isla de Míkonos para ser el primer destino del reality que juntará a lo mejor de México y España en una nueva versión que tendrá aún más fiestas, alcohol y sexo.

#SUPERSHORE proximamente

Una foto publicada por @acapulco__shore.3 el

Dicho artículo también nos adelanta que los participantes viajarán a las afueras de una ciudad española en los próximos días, lugar donde se encontrará la residencia que habitarán durante la grabación del programa. Además, en esta ocasión, el elenco tendrá que trabajar en un gimnasio para ganar el dinero necesario para cubrir los gastos de sus excesos. Después de la experiencia del food truck en la segunda temporada de Acapulco Shore, en melty creemos que al menos Fernando estará más feliz con esta nueva ocupación, ¿o no?

#SUPERSHORE proximamente @mtv

Un vídeo publicado por @acapulco__shore.3 el

Es importante señalar que algunos sitios de fans dan por confirmada la tercera temporada de Acapulco Shore, la cual iniciará grabaciones en el mes de noviembre cuando Mane, Karime, Fer y Caballero hayan regresado de su tour por el Mediterráneo. Sin embargo, los reportes también señalan que Talia y Brenda estarán ausentes de las siguientes vacaciones de los Acashores ya que las chicas tienen "nuevos proyectos" en puerta, los cuales compartirán con sus seguidores muy pronto. ¿Les creemos o simplemente prefirieron evitarse más problemas con sus compañeros dentro de la casa? ¿Estás emocionado por la posibilidad de ver nuevos integrantes en la familia Shore? ¿Crees que Super Shore será más intenso que su versión en Acapulco? ¡Suscríbete a la carpeta del reality para estar al tanto de las vacaciones de los Acashores en Europa!

Fuente : El Mundo - Crédito MTV España