MTV Super Shore: Potro y Fernando, ¿continuaron su amistad? ¿qué pasó después de la salida? (avance)

Los chicos de Super Shore se reunirán una después de su salida para comentar los momentos inéditos.
Escrito por

Aunque oficialmente ya se acabó la primera temporada de Super Shore, aún queda mucho por ver. En melty te traemos un avance del primer especial después del final de la serie.

Si sientes un pequeño vacío existencial porque ya no verás cada semana los amoríos y peleas de la familia Super Shore, en melty te entendemos, pero te tenemos buenas noticias: aún no lo hemos visto todo. Aunque oficialmente ya acabó la temporada, los chicos se reunirán nuevamente después de haber dejado la casa para ver y comentar algunas escenas nunca antes vistas. ¿La amistad de Potro y Fernando sigue en peligro? ¿Mane y Elettra pueden estar juntas en una misma habitación sin agarrarse a golpes? ¿El amor eterno que se juraron Igor y Arantxa en el último día seguirá vigente? Ve el video del avance del primer especial.

Es claro que los chicos tendrán que revivir momentos que o no recordaban o no querían recordar. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo que veamos las escenas inéditas con ellos, veremos sus reacciones y comentarios, ¿cómo habrán cambiado desde que dejaron la casa? ¿Todavía habrá rencores o todo ha quedado en el pasado? Será muy interesante ver cómo reacciona cada uno ante las imágenes y qué puedan decir sobre cómo han cambiado las cosas desde que terminó el show. Éste será el primero de dos episodios especiales que no te querrás perder. ¿Qué quisieras que aclararan en el primer episodio especial? No te pierdas el programa y suscríbete a la carpeta para saber todos los detalles.

Fuente : MTV Spain - Crédito MTV Spain, MTV Super Shore