MTV Super Shore: Mane y Elettra, ¿cómo se llevan después del show? ¡Lo nunca visto!

Los chicos se reunieron pro primera vez después del show, ¿qué ha cambiado?
Escrito por

El verano terminó, y cada uno de los Super Shore tomó su propio camino, pero ¿qué pasará cuando se vuelvan a reunir tras la despedida? En melty te lo contamos todo.

El final de Super Shore fue muy emotivo, todos se despidieron con lágrimas en los ojos, se prometieron amistades eternas y amores que traspasarían fronteras, ¿pero qué pasó una vez que cada uno regresó a la realidad? ¿Habrían hecho algo diferente durante su estadía en la casa? ¿Qué fue lo que no vimos durante la serie? Tenemos la oportunidad de descubrirlo todo en el primer especial de reunión donde los chicos se ven nuevamente por primera vez y reviven los mejores y peores momentos de sus verano, ¿todo el amor y la guerra habrá terminado? En melty te contamos qué pasó.

La primera vez de todos en Mykonos

Los chicos recordaron el primer día que se conocieron y se reveló material inédito que muestra que el primer encuentro fue aún más salvaje de lo que recordábamos. El primer momento de tensión vino cuando Mane, Arantxa y Karime vieron la grabación de Igor dándole tremendo lenguetazo en la boca a esta última a manera de saludo. Karime en plan retador, le dice a Arantxa que a poco pensaba que ella había sido la primera. Caballero también tuvo que revivir que desde el comienzo no se sentía cómodo con sus compañeros, pero que aún así, la fiesta del primer día fue épica y todos, menos Abraham y Elettra, tuvieron una noche de pasión desde el comienzo. También pudimos ver la primera (pequeñita) pelea, entre Elettra y Mane cuando Abraham platicaba con las mexicanas. Por alguna razón, a la italiana le molestó que eso pasara porque fue una táctica del español para ponerla celosa. Arantxa también tuvo que confrontar a Igor cuando se dio cuenta de que Mane estaba tratando de seducirlo con el pretexto de que ahí "nadie es de nadie y que gane la mejor", lo cual hizo que Igor cambiara su actitud frente a la española quien por fin entendió qué sucedió ese día y lo que fue el principio de su relación tumultuosa. Mane trató de defenderse, pues Igor dice que ella estaba más interesada en él que él en ella.

Muchos problemas amorosos en Madrid

Todos recordaron la primera broma de Karime en la casa donde los hizo creer que se había equivocado, y había ido al baño en el bidé en vez de en el excusado. También recordaron la vez que Mane y Esteban estaban teniendo un encuentro candente en el baño, pero que a la mitad de todo el asunto, Esteban paró la acción para decirle a ella que se había acordado en ese momento de Potro, cosa que Mane aún no ha superado y Potro afirma que significa que Esteban está enamorado de él, ¿será? Ahora le tocó a Arantxa confrontar a Igor cuando salió a la luz que ella y Fernando también tuvieron una noche de pasión, pero la española dice que solamente usó al mexicano para recuperar al brasileño. Igor no parece muy sorprendido con la técnica de Arantxa. Esta unión también afecto la relación entre Potro y Fernando, pues Potro estaba muy interesado en la española y ella negó sus avances diciéndole que estaba muy enamorada de Igor, pero después se involucró con su amigo. Potro le reclamó tanto a Arantxa como a Fernando, pero ninguno de los dos le hicieron caso y les pareció que Potro exageraba. Otra cosa que hizo Fernando que provocó la ira del Potro fue cuando él sentía que tenía derecho sobre una chica porque él la había visto primero, sin embargo, Fernando fue quien al final la sedujo, aquí se dio la primera pelea fuerte entre estos dos amigos, incluso también se peleó con Esteban quien defendió a Fer. Resultó que el problema real era que Fernando desde el comienzo se llevó muy bien con Esteban y eso no les pareció a sus amigos mexicanos, quienes se sintieron desplazados.

Cómo arreglar una disputa y formas de manejar los celos y la traición

Los chicos recordaron cuando fueron a practicar deportes acuáticos. Como ni Arantxa, ni Esteban, ni Karime estaban interesados en participar, descubrimos que los tres se colaron en una despedida de solteras, donde Karime de regaló para la novia, hizo que Esteban le bailara súper sensual. Esteban también tuvo que recordar cuando Mane decidió aplicarle la ley del hielo y cómo eso hizo sentir mal al español por uno de sus típicos arranques de celos. Según Mane ésa es la mejor forma para dominar a los hombres, y de alguna forma le funcionó, pues Esteban terminó yendo a pedirle disculpas. También salió a la luz el incidente con el cepillo de dientes de Abraham, que al parecer, aún lo tiene bastante molesto. Por más que trató de aclarar las cosas nuevamente, el responsable seguirá siendo un misterio. Por otro lado, mientras más descubre Arantxa sobre las cosas que hacía Igor, más se enfurecía. Pudimos ver que a lo largo del show, ella realmente batallaba para manejar sus celos, pero evidentemente, él no cooperaba demasiado. Arantxa dice que aunque su actitud no fue la correcta, ha aprendido mucho y que ya sabe qué errores no volverá a cometer, ¿será el error principal confiar en Igor? Potro tuvo que revivir su terrible accidente que eventualmente lo llevaría a no poder seguir en la casa y el causante de su alejamiento con Fernando, quien prefirió quedarse en la casa a acompañar a su amigo al hospital. En retrospectiva, Fernando no haría nada diferente, pero todos concuerdan que fue una gran traición; Potro incluso lo llamó "Judas", ¿habrán arreglado por completo sus diferencias? Todo parece indicar que sí. ¿Qué otras cosas quisieras que aclararan en el próximo episodio de inéditos? Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV - Crédito MTV