MTV Super Shore: ¿Karime descubre las maldades de Elettra? (video)

Las 'bromas' de Elettra no quedarán sin descubrirse
Escrito por

En el último programa especial de Super Shore, los chicos se enterarán de que Elettra fue la responsable de las bromas más pesadas, ¿cómo se lo tomarán? En melty te decimos.

Aunque oficialmente ya terminamos de ver la primera temporada de Super Shore, los episodios especiales ciertamente nos dejan claro que aún no lo hemos visto todo. En el avance del último programa, podemos ver que aún hay viejas rencillas que no han sido superadas y que no mejorarán cuando los chicos vean imágenes inéditas de cosas que no podrían haberse enterado durante su estancia en la casa. Nosotros sabemos que aunque Elettra era la más reservada, cuando caía la noche y los demás ya habían bajado la guardia, dejaba salir toda su maldad y fue la responsable de algunas de las peores bromas que se hicieron en la casa, sí, incluso peor que la de Karime y su "regalito" en el bidé. ¿Qué pasará cuando los chicos se enteren que ella era la responsable? En melty te traemos un avance.

A juzgar por las reacciones, parece que el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente" es muy cierto y hay muchas cosas que los chicos hubieran preferido no saber, ¡pero eso no sería divertido! Definitivamente, Karime es una de las que tendrá una de las reacciones más fuertes, ¿cuál de las maldades de Elettra descubrirá? Al parecer, la italiana no se ve muy mortificada y claramente está satisfecha con sus acciones. El último programa especial también tendrá que aclarar en qué términos están Arantxa e Igor, puse al parecer sus promesas de amor eterno en el episodio final, podrán no mantenerse después de que sean testigos de lo nunca antes visto. No te pierdas el último especial de Super Shore. ¿De qué te gustaría que se enteraran los chicos? ¿Crees que puedan ser amigos cuando descubran los secretos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV Spain - Crédito MTV