MTV Super Shore: Episodio final, ¿los chicos se van o los corren? (avance)

EN el último episodio de Super Shore, los chicos harán la fiesta más grande de la temporada.
Escrito por

Ya sólo queda un episodio más de Super Shore y todo parece indicar que los chicos lo van a aprovechar al máximo. En melty te traemos un avance de la final.

El próximo episodio de Super Shore será el último y promete cerrar con broche de oro. Aún no hemos visto el final de la guerra entre Mane y Elettra, ni qué más controversia traerá la entrada de Jawy, ni si Arantxa e Igor por fin tendrán una relación estable, así que en el próximo capítulo tendremos muchísima acción. En el primer avance del final de temporada, podemos ver que los chicos querrán irse siendo los reyes de la fiesta y harán tremendo reventón. No sería la primera vez que el grupo hace una fiesta en la casa y las cosas se salen de control, pero por lo que podemos ver, esta reunión será mucho más grande que todas las previas combinadas. ¿Será que Eva ya no podrá más con las prácticas recreativas de los chicos y los correrá de la casa? En melty te traemos un avance del último episodio de la serie.

Pobre Eva. Lo único que puede decir es "¡Madre mía! ¡Madre mía!" al ver cómo ha quedado la casa. ¿Qué pasó ahí para que terminara como terminó? Tendremos que esperarnos a ver el episodio para ver qué organizaron los chicos y porqué todo se salió de control. Si estás triste porque ya se acerca el final de temporada de Super Shore, no te preocupes, pues ya estamos a casi nada de que comience la tercera temporada de Acapulco Shore en donde veremos a todos los mexicanos nuevamente, y a tres nuevas integrantes que seguramente causarán controversia. También puedes imitar la fiesta de los chicos Shore y poner el ambiente con la nueva canción de Karime y Potro. Que no decaiga el ánimo, ¡diversión pura, pajaritos! ¿Qué esperas del final de temporada de Super Shore? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Fuente : MTV - Crédito MTV, MTV Spain