MTV Super Shore : Episodio final, Igor y Jawy, ¡casi a golpes! (avance)

Igor tendrá una confrontación con Jawy.
Escrito por

Sólo nos queda un episodio más de Super Shore y promete ser épico. Igor y Jawy tendrán algunas diferencias, ¿llegarán a los golpes? En melty te tenemos un adelanto.

Con el final de Super Shore a sólo unos días de distancia, el panorama aún es muy incierto, pero totalmente prometedor. En el último episodio hay muchas cosas que tienen que ser resueltas como la guerra entre Mane y Elettra, ¿logrará la mexicana poner al resto de las chicas de la casa en contra de la italiana? En el episodio anterior, aunque Igor y Arantxa parecieron encontrar un poco de estabilidad en su relación, hemos aprendido que las aguas no se quedan tranquilas mucho tiempo entre estos dos, y ahora el causante del revuelo podría ser Jawy, quien aunque estaba muy enfocado en seducir a Elettra, también se dio la oportunidad de robarle unos besos a Arantxa. En el avance, Jawy e Igor tendrán una confrontación que se pondrá física. En melty te tenemos un avance.

Definitivamente la entrada de Jawy al elenco no ha decepcionado. Sólo le tomo un episodio para poner a toda la casa de cabeza. Mane y Karime están muy ofendidas con él porque haber preferido a Elettra, Abraham lo rechaza porque siente que quiere llegar a ser la "super estrella" y ahora Igor se peleará por él por meterse en sus asuntos con Arantxa. ¿Cuánto más caos podrá provocar una sola persona? Probablemente mucho más. No te pierdas el último episodio de MTV Super Shore el martes a las 22:00 por MTV LA. También puedes ponerte al corriente con los episodios anteriores a través de la app de MTV Play. ¿Qué te ha parecido la intervención de Jawy en el show? ¿Qué esperas que pase en el último capítulo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV Spain - Crédito MTV Spain