MTV Super Shore: Episodio 12, Mane y Elettra siguen peleando y la llegada de Jawy empeora todo

La presencia de Jawy volverá aún más tensas las cosas entre Mane y Elettra
Escrito por

En el capítulo más reciente de Super Shore, la guerra entre Mane y Elettra sigue con todoa y Jawy llegará a poner más tensión, ¿quién ganará? En melty te contamos qué pasó.

La guerra entre Mane y Elettra continúa, Jawy llega a la casa

En la recta final de Super Shore, Mane y Elettra continuaron su pelea en el hotel a pesar de los intentos de los otros chicos por detenerlas. Mane no dejaba de insultar a Elettra, quien eventualmente se cansó de los insultos de la mexicana y decidió pararla con una fuerte bofetada y una patada. Mane estaba enfurecida, pero todos la detuvieron y se quedó con el coraje. Elettra se auto-nombró la vencedora y se quedó muy satisfecha. A la mañana siguiente, Fernando, Abraham, Esteban, Karime y Mane fueron a conocer Barcelona desde un teleférico y luego a desayunar. Ahí los alcanzaron Igor y Elettra, lo cual puso muy tensas las cosas para Mane, pero las enemigas decidieron ignorarse y el desayuno pudo continuar. Más tarde llegó el momento de que todos regresaran a Madrid en donde ya los estaba esperando Jawy, integrante de Acapulco Shore que llega a cubrir el espacio que dejó Potro. Los mexicanos lo recibieron con mucho gusto y los demás, aunque no lo conocían, lo aceptaron rápidamente, especialmente Elettra en quien Jawy rápidamente se fijó. Fernando y Mane no tardaron en hablarle mal de ella, sin embargo, el mexicano dijo que le gustaba oír opiniones, pero que al final él toma sus propias decisiones sobre una persona, así qué siguió coqueteando con la italiana quien le respondía los avances. Esto sólo enojaba más a Mane para la alegría de Elettra. La noche se dio por terminada cuando los chicos recibieron una llama da de Eva para informarles que al día siguiente empezarían un nuevo trabajo.

¿La italiana tiene una nueva estrategia en su guerra contra la mexicana?

A la hora de prepararse para dormir, Arantxa descubre a Elettra y a Jawy muy juntitos en el baño y eso la sorprende, pues desde el comienzo la italiana se ha mostrado muy reservada, pero no en esta ocasión. Arantxa se cuestiona si es una nueva táctica de Elettra para sorprenderlos a todos o para enfurecer a Mane. Arantxa corre a contarles a Mane y a Karime lo que está pasando en el baño y Karime decide ir a espiarlos. Cuando llega, Jawy le está preguntando a Elettra que si prefiere que duerman juntos o separados, ella le dice que juntos y eso hacen, lo cual Mane se lo toma como un ataque my personal y decide que su misión va a ser quitársela de encima a Jawy, aunque él no parece necesitar este tipo de ayuda. Aún así, Karime y Mane deciden ir a meterse a la cama que la italiana y el mexicano están compartiendo hasta que Elettra se cansó y se fue a otra cama, ¿se habrá dado por vencida? Al día siguiente todos van a ver su nuevo trabajo, que es en un restaurante de comida tex-mex, en donde tendrán que repartir promocionales para que la gente fuera a comer ahí. Después de pasar el día repartiendo flyers, los chicos se fueron a experimentar andar en patineta, donde por supuesto Karime y Esteban sobresalieron por su poca habilidad para risa de todos. Más tarde, de regreso en la casa, Jawy y Elettra siguen su coqueteo a disgusto de Karime y Mane quienes hacen todo por interrumpirlos, cuando por fin lo logran (una vez más), Karime le reclama a Jawy porque no ha pasado suficiente tiempo con ellas por estar con la italiana.

El plan de Mane sale mal

Más adelante, cuando todos van rumbo a la fiesta, Mane y Karime deciden implementar su nuevo plan que es hacer creer a Elettra que Jawy se había acostado con Mane, para que así la italiana se alejara. Elettra simplemente las ignoró, pero al llegar a la fiesta, confrontó a Jawy quien negó todo porque obviamente no había pasado. Mane se enojó mucho porque su plan no resultó y fue a reclamarle a Jawy que porqué si tenía todo Madrid para hacer lo que quisiera, se iba a meter con us peor enemiga. Jawy le dice que sólo tiene el plan de ilusionar a Elettra y dejarla colgada, ¿será cierto? La noche continúa y el mexicano sigue muy pegadito con la italiana, mientras que Karime y Mane están furiosas porque su plan no ha funcionado, pues después de un rato, la pareja ya se está besando en la pista de baile. Jawy cree que está logrando su cometido, pero lo que no sabe es que a Elettra no le gustó nada el beso y sólo lo está haciendo para enfurecer a Mane y que una vez que su plan funcione, no quiere verlo más. Cuando Mane y Karime ven que Jawy se está besando con Elettra, corren a interceptarlo y le piden un beso de tres, Jawy las rechaza y Mane le dice que no le vuelva a hablar en toda su vida. Elettra se congratula.

La sexualidad de Esteban una vez más es puesta en tela de juicio y Jawy crea más controversia

Resulta que la fiesta en la que estaban era gay, y Esteban estaba fascinado. Se le acercó a una chica quien le preguntó si era gay o bisexual, a lo que él contestó que le gustaban los dos, pero más las mujeres. Empezó a bailar con la chica, y las cosas subieron de tono, pero ella se terminó yendo y Esteban se quedó sólo... hasta que vio a Abraham. Decidió que era una buena idea empezar a bailarle "pegadito" y Abraham se sorprendió mucho y le dijo que a él no. Todo pasó como una anécdota chistosa entre los hombres de la casa. Mientras tanto, Arantxa e Igor parece que por primera vez en mucho tiempo, están en un buen punto de su relación. Los dos la están pasando bien, tranquilos, y el brasileño está dispuesto a poner de su parte para que las cosas salgan bien. Como simepre, las cosas no duran mucho. Arantxa decide ir al baño y Jawy la acompaña, pero su plan era abordarla en un lugar más alejado y la comienza a besar. Arantxa le dice que pare, pero en realidad no hace nada por detenerlo más que decirle que se siente infiel; él le asegura que no pasa nada y que nadie se va a enterar, Los dos prometen que no van a decir nada para no arruinar sus respectivas relaciones. De regreso a la casa, en el auto Mane continúa molestando a Elettra; Abraham se une a la conmoción diciéndole a Jawy que no va a lograr nada con Elettra porque ninguno ha podido que la italiana se acueste con ellos, Elettra sabe que esto es un comentario de resentimiento por parte de Abraham, y Jawy sólo dice que cada quién está jugando su juego.

¿Hasta dónde llegará el resentimiento de Mane?

De vuelta en la casa, las cosas siguen muy tensas, así que Jawy y Elettra deciden irse al cuarto privado para que nadie los moleste. Ellos están dándose masajes y besándose, cuando Arantxa se percata que están juntos en la habitación y enloquece con el chisme, pero no se lo puede contar a nadie porque ya todos están dormidos. Mientras tanto, Jawy trata de acostarse con Elettra y aunque ella se niega, sí duermen juntos esa noche. Para poner celosos a todos, los dos acuerdan decir que sí tuvieron relaciones. Los hombres de la casa estaban muy enojados, sobre todo Abraham. El mexicano y la italiana están muy contentos con su logro. Mientras estaban trabajando, Mane y Abraham empiezan a hablar mal tanto de Jawy como de Elettra; Abraham está muy molesto diciendo que el mexicano quiere ser "la estrella" pero que sólo se "comiendo lo que nadie quiere", Mane insite en que no soporta a Elettra, pero claramente los dos sólo están hablando por celos. Más adelante, deciden que esa noche habrá noche de chicas y chicos por separado, pero el plan de Mane es que le hagan pasar la peor noche de la vida a Elettra, ¿lo lograrán? ¿Quién crees que gane la guerra? No te pierdas los últimos episodios de Super Shore y suscríbete a la carpeta para no perder ningún detalle.

Fuente : MTV - Crédito MTV Spain, MTV