MTV Super Shore: Episodio 12, Jawy y Elettra están fuera de control (avance)

La pelea entre Mane y Elettra continuará en el siguiente episodio.
Escrito por

En el siguiente episodio de Super Shore, la pelea entre Mane y Elettra seguirá hasta Madrid, ahora por Jawy. Ve en melty un adelanto de lo que pasará.

El siguiente episodio de Super Shore promete ser épico. La pelea entre Mane y Elettra aparentemente no terminará en Barcelona, pues cuando los chicos sepan que Jawy se le unirá para el resto de la temporada, la italiana y la mexicana encontrarán un nuevo motivo para declararse la guerra. En el capítulo anterior, Mane decidió que Elettra ya no le caía nada bien e hizo todo lo que estaba en sus manos para "evidenciar" a la heredera. No descubrió nada, pero sí le colmo el plato a "la matadora de Italia" y las dos terminaron agarrándose a golpes adentro de una camioneta. En el siguiente capítulo veremos qué pasará cuando se reencuentren en los elevadores del hotel, lo cual es suficientemente emocionante, pero también veremos qué va a pasar cuando todos regresen a la casa de Madrid, y Jawy y Elettra se vuelvan cercanos. En melty te traemos un adelanto.

Es completamente claro que Karime es del equipo de Mane, por eso no sorprende que en el momento que descubre información jugosa, corra a decirle a su amiga lo que está pasando. La noticia de los posibles arrumacos no le caerá nada bien a Mane, quien tuvo algunos momentos románticos con Jawy cuando estaban en Acapulco Shore, y que ahora él se meta con su archienemiga no le parecerá ni tantito bien. ¿Será ésta una nueva táctica de Elettra en la guerra contra Mane o de verdad sentirá algo por Jawy? La italiana se ha mostrado muy reservada durante el show, pero es posible que ahora veamos su lado más salvaje. No te pierdas el próximo episodio de Super Shore, los martes por MTV. ¿#TeamElettra o #TeamMane? No te pierdas el siguiente episodio de Super Shore y suscríbete a la carpeta para no perder ningún detalle.

Fuente : MTV Spain - Crédito MTV Super Shore, MTV Spain