MTV Super Shore: Elettra Lamborghini, ¡todo lo que debes saber de ella!

Elettra Lamborghini
Escrito por

En melty te contamos todo lo que debes saber sobre la exótica italiana de Super Shore.

¿Qué pasa cuando juntas a nueve chicos guapos y fiesteros y los llevas por todo Europa? MTV Super Shore es la respuesta, el nuevo reality que te mostrará a los chicos más locos de México, España, Brasil e Italia buscando pasar un buen rato en un verano de diversión. Si bien ya conocíamos a siete de los nueve integrantes (pues son ex-participantes de Acapulco Shore y Gandía Shore) esta temporada hemos tenido la oportunidad de conocer a dos nuevas personalidades en la casa. Igor el brasileño es el primero, un abogado y modelo que ama pasar un buen rato y salir de fiesta. Si bien el chico se ha metido en sus propios líos con la española Arantxa, es la italiana Elettra la que causó un verdadero revuelo con su llegada a la casa. Además de ser guapísima y tener un cuerpo de impacto, la chica parece ser un poco más cotizada que las demás integrantes del show y asegura que no le gusta beber y no se acostará con cualquiera sólo porque sí. Y es que a pesar de ser muy joven y amar la fiesta, Elettra tiene algo más por lo que debe preocuparse: es la heredera de la famosa y exclusiva línea de automóviles Lamborghini. En melty te contamos un poco más sobre la bella chica y su vida.

Elettra Miura Lamborghini nació el 17 de mayo de 1994 y con sus 21 años de edad ha llegado a conquistar el mundo de Super Shore. Nieta de Ferruccio Lamborghini, la chica ha pasado toda su vida rodeada de lujos impresionantes, ya que es una de las herederas de la fortuna de la marca. La bella chica vive y estudia en Milán, sin embargo, asegura que no quiere entrar al negocio familiar pues ella lo que quiere en este momento es vivir su juventud, salir de fiesta, cuidar de su físico y tal vez incursionar en el mundo de la moda. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga ambiciones. Muy por el contrario, el sueño de la chica es ser estrella de televisión y su participación en Super Shore es el primer paso para lograr su sueño. Para ella "si no sales en televisión no existes" y por lo mismo está más que emocionada por formar parte del reality.

#LaMatadoraDeItalia ????????????✌????️

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini ???????? (@elettramiuralamborghini) el

Con ojos azules, un cuerpo voluptuoso y un tatuaje de leopardo que cubre gran parte de sus piernas y glúteos, la chica sabe sacarse el mayor partido y no tiene miedo de mostrar su atractivo. Su cuenta de Instagram está plagada de fotos de ella en bikini mostrando no sólo su cuerpazo, sino la vida glamourosa que vive. Si bien es claro que la chica sería el sueño de todo hombre, lo poco que hemos visto de ella nos ha mostrado una personalidad mucho más recatada que la de las demás chicas pues se rehúsa a entrar en líos con hombres sólo porque sí y no recurre al alcohol para ser el alma de la fiesta. Esto podría ser porque tiene una "imagen" que mantener por su familia pero eso no le quita que sea una de las chicas que dará que hablar más en el show. Por el momento, ya tiene a Abraham y Fernando a sus pies, ¿será que acabe con alguno de ellos? ¿Qué crees que pasé con Elettra en los nuevos episodios de Super Shore? Cuéntanos abajo en los comentarios y suscríbete a la carpeta para tener todo lo nuevo sobre el reality.

Crédito MTV, MTV Super Shore