MTV Super Shore: más de Arantxa e Igor, además Elettra enfrenta a Karime y Mane

Super Shore llegó a su fin, pero aún quedan cosas por ver.
Escrito por

Los chicos de Super Shore se reunieron por última vez para ver los mejores momentos de la serie, ¿cómo reaccionaron? En melty te contamos.

La familia Super Shore no ha dejado de sorprendernos, y aunque la temporada de la serie acabó hace dos semanas, hemos descubierto que aún no hemos visto todo lo que sucedió. Algunas cosas como la vez en la que Karime hizo pasar a Esteban como un stripper en una despedida de solteras a la que se coló porque estaba aburrida, o la técnica para dominar a los hombres de Mane, fueron de las que nos enteramos en el primer especial de mejores momentos y escenas inéditas. Pudimos también constatar que las tensiones entre Mane y Elettra, Arantxa e Igor y Fernando y Potro siguen presentes aún ahora, ¿qué pasará en el último encuentro? En melty te lo contamos.

Las inconsistencias de Arantxa e Igor, ¿qué tan real fue su relación?

Uno de los momentos más tensos de la temporada, fue cuando Arantxa dijo que se iba de la casa porque ya no aguantaba los malos tratos de Igor y que la relación ya era demasiado complicada para ella. Lo que nosotros vimos fue cómo se soltó a llorar sin parar, que se despidió de todas las mujeres y se salió de la casa hasta que Abraham la convenció de quedarse. LO QUE NO VIMOS es que poco tiempo antes, ella estaba tratando de seducir a Fernando sentándosele encima y desabrochándole el pantalón. Fuera de cámara, Fer admite que si Igor no hubiera llegado en ese momento al cuarto, algo podría hacer pasado entre él y la española; ella asegura que sólo estaba jugando y nada más, aunque Igor no le cree. También vimos después de que ya había decidido quedarse, Arantxa llegó a fingir heridas para tratar de hacer sentir mal a Igor y obligarlo a hablar con ella. Descubrimos que el berrinche de Arantxa, no sólo hizo que ella e Igor pasaran un mal rato, sino que toda la situación fue agotadora para Abraham quien consideraba (y todavía) que todo era un drama innecesario resultado de que ella estaba borracha; y ahora, después de enterarse sobre lo que pasó con Fer, está aún más molesto por la actuación de su amiga. Arantxa también tuvo que revivir el momento en que Igor se ligó a una mujer mayor que fue uno de los peores momentos para ella. Al ver que efectivamente fue él quien se acercó a la mujer y trabajó duro por seducirla, Arantxa se puso furiosa. Además, después de estar con la mujer, él fue a tratar de acurrucarse con la española, lo cual la hizo enojar aún más."¡Mentiroso, traicionero y falso!" le gritó la española después de ver el video.

Los ajustes de cuentas y los momentos más chistosos.

Caando los chicos estuvieron en Barcelona, una de las primeras cosas que hicieron fue ir a jugar boliche; se dividieron en grupos y los perdedores tenían que ser los sirvientes de los ganadores. Lo que vimos fue que Abraham, Elettra, Arantxa e Igor ganaron la partida, LO QUE NO VIMOS fue cuando los perdedores tuvieron que pagar. Abraham tomó las riendas autodenominándose "El Marqués" y obligó a Mane, Karime, Fernando y Esteban a pagar la apuesta. Mane y Karime se dedicaron a cocinar, y Esteban y Fer serían los meseros, pero con su toque especial... ¡desnudos! ¡Qué servicio! Abraham también dijo que Karime es la mejor servidumbre del mundo, pues lo atendió con mucho, mucho cariño. Los chicos también recordaron su día de capea en donde Elettra fue abatida por uno de los toros al tratar de acercársele como si fuera un perro; al parecer fue la única que no lo vio venir, pues se metió a la plaza con tacones. Confesó que aunque sí quedó muy lastimada, no fue tan malo como esperaba y nadie se pudo aguantar la risa al revivir ese momento. También descubrimos que después de la capea, a la hora de la comida, Arantxa libró una batalla más difícil que cualquier conflicto con Igor: un montón de avispas que la seguían por todas partes. Definitivamente, la que causó los momentos más graciosos fue Karime, quien destacó por no poder lograr hacer nada en ninguna de las actividades: llevó a su equipo a perder en el boliche, la sacaron de los go karts, se cayó en la patineta y así hasta el final. Los chicos por fin descubrieron quién fue el responsable de las mayores maldades en la casa: Elettra. La italiana fue la responsable de cortar las extensiones de cabello de Arantxa, de embarrar de mayonesa las piernas de Mane. mojar el cepillo de dientes de Fer con agua del excusado, y aventar los tacones al jardín. Elettra sigue súper orgullosa de sus bromas ante el shock de todos los demás y no se arrepiente de nada.

La batalla final entre Mane y Elettra, ¿quién gana?

Los chicos revivieron la batalla más fuerte de la temporada: la guerra entre Mane y Elettra que alcanzó su máximo esplendor durante el viaje a Barcelona. Ya sabíamos que la mexicana cada que tenía oportunidad, molestaba a la italiana, pero no habíamos visto que incluso se burló mucho de ella cuando la picó una avispa. Todos tuvieron que aceptar que la verdadera causante del problema fue Mane, y que realmente necesitaba que alguien la pusiera en su lugar como lo hizo Elettra. Incluso Mane aceptó que fue un error meterse con Elettra porque no tenía oportunidades de ganar. Aunque ha pasado el tiempo, la pelea entre las chicas no ha cambiado y se niegan siquiera a darse la mano. Recordaron también la última pelea cuando Elettra descubrió que Mane había sacado sus maletas a la lluvia. Karime salió a defender a su amiga y se desató el caos, pero todos están de acuerdo que la verdadera ganadora fue Elettra. A pesar de que el verano estuvo lleno de peleas, intrigas y algunos accidentes, todos los chicos están de acuerdo con que fue una de las mejores experiencias de su vida y que se van con una familia más grande. ¡Los vamos a extrañar! ¿Cuál fue tu momento favorito del último episodio? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx

Fuente : MTV - Crédito MTV Spain, MTV Latinoamérica