MTV Super Shore: ¡Conoce a los participantes! Mane, Karime, Caballero y Fernando, ¡están en el reality!

El elenco de MTV Super Shore
Escrito por

Lo que en un principio había sido anunciado como Ibiza Shore se convierte en un nuevo reality de MTV donde los participantes disfrutarán del Mediterráneo. En melty los primeros detalles del programa.

Después del intensofinal de la segunda temporada de Acapulco Shore comenzaron las especulaciones sobre la siguiente entrega y sobre todo acerca del futuro de integrantes como Mane o Caballero, favoritos del público. Hace unas semanas MTV había anunciado el lanzamiento deIbiza Shore un formato que llevaría a varios integrantes del elenco mexicano a participar en un reality que los juntaría con integrantes de otras versiones del programa, después de muchos rumores (algunos indicaban queBrenda podría ser la primera confirmada para el reality), se aclara el panorama y en melty podemos contarte los primeros detalles del programa que como título final llevará el nombre de MTV Super Shore.

Serán Karime, Mane, Fernando y Caballero quienes participarán en la emisión. Los acompañarán los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de "Gandía Shore", el brasileño Igor Freita de "10 Parejas 10" (la versión de 'Are you the one?') y la italiana Elettra Lamborghini, nieta de los empresarios automovilísticos. Aún no hay fecha de estreno oficial, pero el programa tendrá locaciones en el Mediterráneo y ya tienen cuenta oficial de Twitter, Facebook e Instagram, donde puedes comenzar a seguirlos como MTV Super shore. Estamos seguros de que los fans de Aca Shore extrañarán a integrantes como Tadeo o Talia, ¿a quién hubieras elegido para estar también en MTV Super shore?

Crédito MTV Latinoamérica, MTV España, MTV Spain