MTV Movie Awards 2016: Kendall y Cara, felices en la alfombra roja (fotos)

MTV Movie Awards 2016: Kendall y Cara, felices en la alfombra roja (fotos)
Escrito por

Las mejores amigas, CaKe estuvieron juntas en los MTVMA 2016 y en melty te mostramos lo bien que se la pasaron en el evento, además, ¡se veían guapísimas!

No podemos negar que cada vez que Cara Delevingne y Kendall Jenner se juntan, se convierten en un dúo que no puede pasar desapercibido. Independientemente de su notoria belleza y talento, las dos mejores amigas que se hacen llamar 'CaKe' cuando se reencuentran llaman la atención de todos a cada evento que van, pues sus divertidas personalidades así como las bromas que se hacen, son lo que las convierte en una de las amistades favoritas de muchos, ¡son la pareja perfecta! Se rumpora que estas chicas tienen un proyecto de moda en conjunto mismo que tentativamente será lanzado en verano de este año, ¡su propia marca de ropa, 'CaKe'! Por otro lado, en sus propios proyectos por separado y mientras Cara está probando su suerte como actriz porque el dedicarse de lleno a la moda le causó una terrible depresión, la mayor de las Jenner cada vez tiene más presencia en el medio de la moda. Como en ocasiones anteriores, Cara y Kendall deslumbraron al público durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards de este año (que hoy podrás ver en México) y en melty tenemos las fotos que demuestran lo hermosas que se veían y lo bien que se la pasaron en el evento.

Aparentemente, la mayoría de las celebridades que asistieron a los MTV Movie Awards de este año optaron por un look un tanto vintage y hasta elegante. Cara Delevingne y Kendall Jenner se vistieron de negro con unos toques góticos y las botas de Kendall... ¡impresionantes! Tanto, que tuvieron que ayudarle a ponérselas antes de que saliera a la alfombra roja. Cara optó por un jumpsuit de terciopelo, tacones negros altos y un maquillaje tan perfecto que se convirtió en una de las más guapas de la red carpet. Además, otra de las amigas de Kendall y Cara, también modelo, Gigi Hadid, no dejó pasar la oportunidad de competir con las otras dos y su atuendo, junto con su nuevo corte de pelo, dejó a todos sin habla.

A photo posted by Cara (@cara_dele_cute) on

Además, como Cara ya forma parte del mundo del cine, se topó con sus co-estrellas de Suicide Squad, Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto y demás, en la misma premiación, de hecho, en su encuentro, los miembros del 'Escuadrón Suicida' en se dejaron fotografiar juntos y posaron como el gran equipo que son. Los MTV Movie Awards 2016 se transmitirán el domingo 10 de abril a través de MTV y fueron Dwayne Johnson ('The Rock') y el comediante Kevin Hart los anfitriones que se encargaron de llevar la gala que premia a lo mejor del cine con categorías sumamente divertidas como 'Mejor Pelea', 'Mejor Beso' y sketches paródicos que se han convertido en algo inolvidable con en paso de los años. Este año, los artistas que tuvieron presentaciones en vivo durante la ceremonia fueron Ariana Grande y Halsey y entre los presentadores de la noche se encuentran Zac Efron (probablemente sin camisa), Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, entre otros. La película con más nominaciones este año fue Star Wars: El Despertar de la Fuerza (11 nominaciones), seguida de Deadpool (8 nominaciones), además, durante el evento, se revelarán escenas de importantes filmes, mismos que podremos ver dentro de unas horas cuando la transmisión de los premios comience, ¿a qué celebridades te emociona más ver en los MTV Movie Awards 2016? ¿Qué opinas de los atuendos de Cara y Kendall? ¡Cuéntanos tu opinión! Y suscríbete a esta carpeta para que no se te pase ninguna noticia de los MTV Movie Awards 2016.

Crédito Getty Images