MTV Movie Awards 2016: ¡tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos! ¿Quiénes son los nuevos villanos?

Eddie Redmayne como Newt Scamander
Escrito por

Varitas, hechizos, criaturas raras y por supuesto el lado más oscuro de la magia está en el primer avance del spin off de Harry Potter. En melty tenemos el avance presentado por Eddie Redmayne durante los MTV Movie Awards 2016.

Se aproxima un verano que por supuesto estará plagado de superhéroes, pues desde el inicio de año con la más que bien recibida Deadpool y con la altamente critica pero igualmente vista, Batman V Superman quedó claro que hay público ávido por ver todas las vertientes que se pueda sobre tales historias. Pero no hay que olvidar que para aquellos a quienes no les importan las conexiones entre todos los superhéroes o si Spiderman por fin puede salir en una película que no sea una que lo lleve como protagonista, a finales de este año recibiremos el primer spin off de la saga que a principios de los dosmiles conquistó a toda una generación. En melty podemos contarte que la increíble historia escrita por J.K. Rowling en Harry Potter tendrá una suerte de continuación gracias a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne nos contará cómo un magizoólogo enfrentó a una sociedad mágica un tanto cuadrada en los años 20' y ¡cómo logró domar a algunas peligrosas criaturas de ese fantástico mundo!, claro no sin antes enfrentarse a unos cuantos enemigos... Aquí el avance presentado en los MTV Movie Awards 2016.

Un temeroso Newt se presenta en la aduana al llegar a Nueva York y haciendo un conjuro logra que su maletín mágico pase desaparecibido, aprendemos que después de haber sido echado de Hogwarts es que paró en el continente americano. "¿Qué hace que Albus Dumbledore sea tan fan suyo, Sr. Scamander?" parecen preguntarle al protagonista....¡Ya queremos descubrirlo! Habíamos visto un pequeño teaser donde era evidente que Newt Scamander, el magizoólogo más famoso de su época estaba en problemas pero en este tráiler observamos más a detalle que quien perseguirá al mago será el personaje de Colin Farrell , Percival Graves y quien hacia el final del clip señala ante algunos otros magos "Ningún humano puede hacer lo que esta cosa es capaz de hacer", tal vez en referencia a alguna criatura fantástica o algún otro mago que represente una amenaza. Recordemos que aún falta conocer al personaje de Ezra Miller, quien tendría el verdadero papel de villano de la cinta, así que Graves probablemente sólo sea uno de los obstáculos que Newt tiene por saltarse, ¿lo logrará? Será esta, la primera parte del universo mágico de Rowling que tomará parte en Nueva York y donde sabremos cómo es la vida de los magos en el continente americano. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que se estrena mundialmente este próximo noviembre, está dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de varias películas de la saga Potter y como gran sorpresa, este filme es el primero escrito por J.K. Rowling, ¿podrá conquistarnos tanto como la primera saga que vimos? Para más información de esta película, suscríbete a la carpeta con el nombre de la película o síguenos en @melty_mx

Crédito Warner Brothers