MTV Movie Awards 2016: Charlize Theron gana por Mad Max y habla de 'Rápidos y Furiosos 8' (video)

Charlize Theron en Mad Max: Fury Road
Escrito por

La 'Imperator Furiosa' arrasa con un premio más, mismo que agradece a los ya leales fans de 'Mad Max: Fury Road'. En melty todo lo ocurrido con Charlize Theron en los MTV Movie Awards 2016.

En la pasada temporada de premios en donde vimos desfilar a cientos de estrellas en los Globos de Oro y los Oscar, fue Mad Max: Fury Road la que se llevó la mayoría de los galadornes al haber sido reconocida la épica aventura dirigida por el veterano George Miller. La película, ubicada en un desolador panorama, fue protagonizada por Charlize Theron quien de tener ya muy bien asentado su lugar en el drama, ahora se hizo de uno en el de la acción gracias a 'Imperator Furiosa'. La actriz sudafricana sigue demostrando el orgullo que siente por tal protagónico y en melty tenemos lo que ocurrió con ella al recibir el premio por 'Mejor Interpretación Femenina' pues agradeció a sus hijos y a los fans :

"Gracias al increíble elenco y al increíble equipo que trajo esta historia a la panalla y quiero agradecer a mi hermoso Jackson que cada día me hizo sonreír, y quiero agradecer a ustedes los fans, ¡tengo aquí a mis propios war boys!... en serio quiero agradecer a todos, esta película es para ustedes; gracias por su apoyo. La historia de 'Fury Road' es sobre el poder de las mujeres y del poder de crear nuestros propios destinos y acepto el premio de parte de todas las 'furiosas' ‘’
  • Así vimos a Charlize en Mad Max: Fury Road

La actriz, que estuvo nominada a varios premios por su actuación, se mostraba sumamente emocionada al recibir las palomitas doradas. Charlize sigue su camino en Hollywood con papeles que le dan continuidad a ese girl power, como lo demuestra su más reciente participación en 'El Cazador y la Reina de Hielo', donde encarna a la peligrosa 'Ravenna', pero será incluso en 2017 donde la veremos alcanzar otro peldaño más en la acción con 'Rápidos y furiosos 8'. Sobre este rol en la franquicia encabezada por Vin Diesel, Charlize comentó durante los MTV Movie Awards, "Ya había sido invitada a esa 'familia', voy a tratar de jugar con ellos y destruirlos", esto en el papel de villana que tendrá en el filme.

Crédito Warner Bros. Pictures México, Warner Bros. Pictures