MTV Movie Awards 2016: ¡Cara Delevingne y Rihanna en el set de Valerian! (video)

Dane Deehan, Luc Besson y Cara Delevingne en Valerian (2017)
Escrito por

Una aventura espacial está por llegar y Cara Delevingne está a la cabeza junto a Dane Deehan. ¡En melty las imágenes detrás de cámaras de Valerian!

Como modelo Cara Delevingne subió los estándares de la industria al aparecer en cientos de campañas mostrando ser tan multifacética como pocas en su ramo, pero la presión le causó algunos problemas que incluían una depresión, así que decidió enfocar sus -muchas- energías en su carrera como actriz que afortunadamente está dando grandes frutos gracias a su participación en grandes producciones como Suicide Squad y Valérian, donde está siendo dirigida por uno de los franceses más reconocidos en el área, Luc Besson. En melty tenemos las primeras imágenes de Cara en el set de la producción donde comparte créditos con Dane Deehan y donde encarnará aLaureline, una aventurera intergaláctica; además de Dane, Rihanna también esta en el elenco y la verás también en el siguiente clip de una visita al set del filme revelado en los MTV Movie Awards 2016:

El director Luc Besson menciona que tenía sus dudas sobre Cara, pero finalmente le dieron al oportunidad y los ha sorprendido gratamente. Para Delevingne la preparación para convertirse en Laureline ha sido intensa y reveló que su personaje se ha dedicado a 'patear traseros' en el set, esto haciendo referencia a lo intrépida que es la chica a la que interpreta. A Rihanna, cuyo rol aún no se ha revelado y sobre el que Cara fingió no saber nada ante las cámaras de MTV, se le ve brevemente en el clip que te mostramos aquí arriba; la cantante está compartiendo pantalla con Dane Deehan, 'Valerian', protagonista del filme, ¿será una villana o estará del lado de los aventureros intergalácticos? Valerian cuenta con las actuaciones de Clive Owen, Ethan Hawke, entre otros y su estreno llegará en 2017.

Crédito EuropaCorp