MTV Millennial Awards 2015: Carly Rae Jepsen, Echosmith, Mario Bautista, ¡ve la lista de actuaciones en vivo y presentadores!

Carly Rae Jepsen estará en México en los MTV Millennial Awards 2015
Escrito por

La edición 2015 de los #MTVMIAW tendrá como invitados a reconocidas estrellas de la música, así como a los vinestars y youtubers más populares. En melty te contamos todo de la entrega que se llevará a cabo este 10 de junio.

Grandes bases de fans se han vuelto locas en los últimos días, pues volcaron sus energías en votar incesantemente por sus celebridades favoritas en categorías como ‘Yo si te doy like’, ‘Mejor serie para mudarse al sofá’, ‘Diyer del año’, esto para darles a sus ídolos un trofeo de los MTV Millennial Awards 2015. La entrega se llevará a cabo este próximo 10 de junio en la Ciudad de México y será un encuentro donde no sólo habrá estrellas mexicanas, pues algunas celebridades argentinas y colombianas harán de la fiesta algo aún más grande. En melty te presentamos la lista de presentaciones en vivo, pues habrá una gran mezcla internacional con toques de pop y rock:

  • Carly Rae Jepsen
  • Echosmith
  • Enjambre
  • J Balvin (colombianos que fueran teloneros de Pitbull y Enrique Iglesias)
  • Tan Bionica (banda de pop-rock argentina, conocida por su éxito “Hola mi vida”)
  • Caloncho
  • Siddhartha
  • Resumen de los premios 2014

Aunque las presentaciones musicales resultan muy atractivas para el show - que será transmitido en vivo vía livestream a través de la página oficial de la premiación (millennial.mtvla.com)-, también habrá una ‘Pink carpet’ donde desfilarán personajes de redes sociales, asimismo durante la premiación estarán ahí como presentadores Mario Bautista, Luisito Rey, JuanPa Zurita, Sebastián Villalobos, Juan Jaramillo y la actriz Paulina Goto, entre otros. La ceremonia completa será transmitida en TV el 14 de junio a las 9: 00 p.m. y espera alcanzar el mismo éxito que la del año anterior donde el show en vivo cumplió con las expectativas al presentar a The Ting Tings, Ximena Sariñana, Ruido Rosa, Capital Cities, entre otros. ¿Qué te parecen los premios? ¿Qué categoría agregarías?

Crédito MTV cortesía