MTV EMA 2015: ¡Ed Sheeran será el anfitrión! ¿Quién es la co-anfitriona?

Ed Sheeran, anfitrión de los MTV EMA 2015
Escrito por

El cantante inglés autor de 'Photograph' y 'Thinking out loud' será el anfitrión de la ceremonia que se llevará a cabo en Milán este próximo octubre, en melty te damos los detalles pues ¡hay una conductora sorpresa!

Después de unos acalorados MTV VMA 2015 donde Nicki Minaj le puso fin a su pelea con Taylor Swift pero comenzó una nueva con Miley Cyrus y Kanye West destapó sus inclinaciones políticas, es momento de dar la bienvenida a una nueva edición de los premios en su edición europea. Después de dar a conocer a los nominados, MTV se puso a jugar con sus seguidores en redes y publicó algunas pistas que ponían a un emoticón de tigre y otros símbolos extraños para que la gente tratara de adivinar quién estaría a cargo de la ceremonia en Milán. En melty podemos confirmarte que seráEd Sheeran el anfitrión y aunque el cantante no se nota muy animado en la foto promocional del evento comentó en sus redes que está “muy feliz” de ser el anfitrión por primera vez.

So happy to say I’m hosting the #MTVEMAs on 25th October! Cannot wait. mtvema.com

Une photo publiée par @teddysphotos le

Ruby Rose acompañará a Ed en la conducción...

El emoticón de tigre que había publicado MTV seguramente se refería al más reciente tatuaje de Ed (mismo que ocupa todo su pecho). El cantante, que está próximo a estrenar una película sobre su exitoso disco ‘X’, tendrá como co-anfitrión (co anfitriona en este caso) a la actriz de Orange is the new black, Ruby Rose, quien ya había sido conductora de MTV en su natal Australia. Entre los anfitriones que han pasado por los MTV EMA están Katy Perry, Ariana Grande (del pre-show), mientras que en 2014 le tocó a Nicki Minaj hacerse cargo de la entrega. Este año el artista más nominado es Taylor Swift, seguida por Justin Bieber, ¿quién logrará llevarse la mayor cantidad de Moon men? Los MTV EMA 2015 serán transmitidos en vivo desde Milán, Italia este próximo 25 de octubre.

Crédito MTV