MTV EMA 2014: Dulce María nominada, compite contra One Direction y 5SOS

Dulce María es la primera mexicana nominada en esa categoría.
Escrito por

En los próximos MTV EMA, la cantante mexicana Dulce María enfrentará a One Direction y 5SOS para quedarse con un premio. En Melty.mx lee lo que ella piensa de la nominación.

En Melty México te contamos hace algunos días sobre la sorpresa que podría dar en losMTV EMA 2014 la boyband mexicana, CD9, quienes están nominados como Mejor Artista América Norte. Pero otra cantante mexicana también se encuentra en una contienda, una mucho más reñida. Se trata de Dulce María quien gracias al apoyo de sus fans pasó a la última ronda de votaciones en la categoría 'Mejor Acto Global'. 10 artistas están en la terna final, así que Dulce María compite contra One Direction ( Europa Norte ), 5 Seconds of Summer (Australia, Nueva Zelanda), Revolverheld (Europa Central),Dawid Kwiatkowski ( Europa del Este),Mohammed Assaf (Africa, India, Oriente Medio), Alessandra Amoroso (Europa Sur), B.A.P ( Japón, Corea), Fifth Harmony (América del Norte) y Bibi Zhou (Sudeste Asiático, China & Hong Kong, Taiwán).

Dulce María acaba de estrenar 'Rock of ages'

#selfie antes de subir al escenario #rockofages #laeradelrock ????????????✌️????

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María es la primera artista mexicana en recibir esta nominación por lo cual está muy orgullosa del reconocimiento, según MTV, ella declaró "Estoy muy agradecida con mis fans por darnos esta alegría. Este premio y todo lo demás es por ellos".Las votaciones están abiertas hasta un día antes de la ceremonia, a llevarse a cabo el 9 de noviembre en Glasgow Escocia. La ceremonia será transmitirda en vivo a través de MTV a la 1: 00 p.m. hora de México y puedes votar aquí. ¿Crees que gane Dulce María?

Crédito MTV